Ángela Hernández Martín

Dermatóloga pediátrica

Ángela Hernández Martín

La Doctora Ángela Hernández Martín es experta en Dermatología Pediátrica, Cirugía Dermatológica y otros campos de la dermatología como tumores o  alopecias. Se licenció como médico por la Universidad de Salamanca y realizó su especialidad en el Hospital Universitario de Salamanca.

Actualmente desarrolla su actividad profesional en el Hospital Infantil Universitario del Niño Jesús, en Madrid, donde es Médico Adjunto de Dermatología. Además, ejerce de forma privada su actividad en el Hospital Beata María Ana de Jesús.

La Doctora Hernández es miembro de la Academia Española de Dermatología y Venerología y realiza numerosas publicaciones científicas. Además, ha sido becada por sus méritos curriculares para acudir al Departamento de Dermatología Pediátrica de la Universidad de California San Francisco, EEUU.

Últimas publicaciones

Promocionado

Distinguir los distintos tipos de pecas

Video educativo sobre salud infantil, la piel de los niños. Hay diferentes tipos de pecas, las constitucionales en cara y nariz que suelen tener niños de piel clara, y otras que salen en la parte superior del tronco, pecho y espalda, que es de las quemaduras solares. Hay que proteger a los niños frente a las radiaciones solares para impedri que se les manche la piel