Begoña Doménech Sabater

Fisioterapeuta

Begoña Doménech Sabater

Begoña Doménech Sabater es diplomada en Fisioterapia, con especialidad en acondicionamiento físico, gimnasia abdominal hipopresiva y maternidad e infancia.

Begoña ha centrado su trabajo en tratamientos de preparación al parto y post-parto, terapia manual en las lumbalgias y ciáticas, fisioterapia prenatal, en cadenas musculares GDS, tratamientos fisioterapéuticos de las cefaleas y mareos de origen cervical, porteo ergonómico y porteo adaptado, terapias para el cólico del lactante o fisioterapia orofacial y miofuncional en pediatría, entre otros.

Ha trabajado en numerosos centros clínicos de Valencia, y actualmente imparte clases de pilates para la corrección de todo tipo de dolencias.

Desde 2013 es la dueña y directora del Centro de Fisioterapia CuidarTe, en Novelda, Alicante.

Sitio web: https://www.facebook.com/CuidarteCentroDeFisioterapiaYSalud/

Últimas publicaciones

Aliviar la congestión nasal en los niños

Aliviar la congestión nasal en los niños

Las técnicas de fisioterapia para aliviar la congestión nasal son muy efectivas con los niños. Begoña Doménech te explica las distintas Técnicas de Fisioterapia para la congestión nasal en Guiainfantil.com

Leer más →

3 posturas para sacar los gases al bebé

3 posturas para sacar los gases al bebé

Te explicamos cómo llevar a la práctica 3 posturas para sacar el aire al bebé y evitar así posibles molestias por la acumulación de aire. Presta atención a las indicaciones de la fisioterapeuta Begoña Doménech.

Leer más →

Cómo aliviar los mocos y las flemas de los niños

Cómo aliviar los mocos y las flemas de los niños

Los mocos y las flemas de los niños son un problema muy común. Te damos consejos para que puedas librarte de esos incómodos mocos infantiles. La fisioterapia respiratoria una posible solución.

Leer más →

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x