Carmen Castillo

Profesora de yoga

Carmen Castillo

Carmen Castillo es profesora de yoga, Yoga Prenatal y Yoga Post Parto con bebés. Creció en Francia y, después de una larga estancia en Madrid donde descubrió y se formó en Yoga y Yoga Prenatal, eligió Alicante para echar raíces.

Mamá de un maravillosa niña, empezó a practicar yoga hace mas de 15 años y con la llegada de la maternidad hace 2 años y medio, su visión del mundo y del yoga experimentó un gran giro hacia una mayor fluidez y sutileza. 

Fundadora de Carmen Yoga y Maternidad, un proyecto que nace del impulso de acompañar a las futuras madres en esta etapa tan especial en la vida de una mujer para hacerlas más conscientes y, sobre todo, que puedan estar más informadas y así poder estar mas seguras y tranquilas cuando llegue el día del Parto.

De una forma cercana y didáctica colaboramos con matronas para que las futuras mamás puedan plantear dudas, compartir experiencias y volver a casa más seguras y con todas las herramientas para vivir su embarazo y su maternidad con confianza, tranquilidad y seguridad.

Últimas publicaciones