Pablo Torres Córdova

Médico especialista en Alergia e Inmunología Clínica

Pablo Torres Córdova

Dr. Pablo Torres Córdova es médico especialista en Alergia e Inmunología Clínica siendo parte del equipo de la Clínica de Alergia & Dermatología en Guayaquil – Ecuador.

Cursó sus estudios de alta especialidad en Alergia e Inmunología en el Hospital das Clínicas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sao Paulo en Brasil. Posterior a esta especialidad cursó un PhD en Ciencias por el programa de Inmunología Clínica y Alergia de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sao Paulo.

Actualmente es Profesor de Inmunología Básica Facultad de Medicina de la Universidad Espíritu Santo (UEES), miembro del Grupo de Trabajo en Esofagitis Eosinofílica de la Academia Europea de Alergia e Inmunología Clínica (EAACI) (2019 – 2021) y miembro del equipo de revisores técnicos y del consejo editorial de la revista científica CIENCIA ECUADOR.

Es miembro de la Academia Americana de Alergia, Asma e Inmunología (AAAAI), miembro de la Academia Europea de Alergia e Inmunología Clínica (EAACI), miembro de la Sociedad Brasilera de Alergia e Inmunología (ASBAI) y miembro de la Sociedad Ecuatoriana de Alergia, Asma e Inmunología (SEAAI).

Imparte múltiples charlas en Ecuador y Brasil de forma presencial y online y tiene una página web propia (www.clinicadealergiaec.com) y cuenta de instagram (@drpablotorres.alergologo)

Últimas publicaciones