• 9 experimentos con globos para hacer con niños
    9 experimentos con globos para hacer con niños

    Los experimentos para niños sirven para que los más pequeños conozcan los principios básicos de la física a la vez que se divierten y aprovechan su tiempo libre para aprender jugando. Uno de los ejercicios favoritos de ciencia divertida son los experimentos con globos. Fáciles, sencillos y...

  • Experimentos con agua para hacer con niños
    Experimentos con agua para hacer con niños

    Experimentos de ciencia divertida para hacer con niños. En GuiaInfantil puedes aprender, paso a paso, a hacer experimentos con agua y enseñárselo a los niños de una forma sencilla y muy divertida.

  • Vídeos de experimentos de ciencia para niños con agua
    Vídeos de experimentos de ciencia para niños con agua

    Experimentos para niños con agua, en vídeos. En GuiaInfantil te enseñamos una manera divertida de enseñar ciencia a los niños con estos experimentos hechos con agua.

  • Niños y bebés con miedo al agua
    Niños y bebés con miedo al agua

    El agua es un elemento que atrae o causa rechazo a partes iguales en los niños. La atracción por el agua trae de cabeza a muchas familias. Los padres de estos niños apenas pueden estar un minuto relajados porque deben levantarse constantemente para ir detrás de su pequeño, cuya dirección es siempre la misma, el agua del mar o la piscina. Sin embargo, otros niños tienen miedo al agua.

  • Cóctel arcoiris. Experimentos con agua para niños
    Cóctel arcoiris. Experimentos con agua para niños

    Experimentos con densidad para los niños. Aprende los secretos de la física y la ciencia con toda la familia. Haz un bonito cóctel de distintas densidades como si fuera un arcoris, con lo niños. En Guiainfantil.com tenemos muchos experimentos con agua para disfrutar con la familia. Consulta el canal y nuestra página para conocer más.

  • Revuelto de espárragos trigueros con gambas. Receta para niños
    Revuelto de espárragos trigueros con gambas. Receta para niños

    Receta de revuelto de espárragos trigueros con gamas. Revuelto de trigueros con gambas, una comida sencilla y saludable para los niños. Cocina con los niños esta receta de espárragos verdes y gambas salteadas.

  • Mi hijo toma mucha fruta y agua
    Mi hijo toma mucha fruta y agua

    A mi hijo casi no le gusta la comida, solo la fruta y bebe mucha agua.

1 comentarios

  • Y
    Yazmin

    25/02/2016 02:10

    son buenos

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

La piel del agua. Experimento casero para niños

7 experimentos con agua para hacer con niños

Uno de los experimentos con agua que más fascinan a los niños es el de comprobar la piel del agua. Y es que llama la atención que un elemento líquido como es el agua pueda tener una capa en su superficie conocida como piel.

Aquí tienes el paso a paso para hacer el experimento de la piel del agua.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x