• Ideas de plastilina para hacer con los niños
    Ideas de plastilina para hacer con los niños

    ¿Alguna vez has jugado con tu hijo a modelar plastilina? Si todavía no lo has hecho, te recomendamos que lo hagas porque podéis pasar un buen rato divertido con él. Modelando plastilina y combinando sus distintos colores, los niños pueden elaborar todo tipo de figuras, de animales, de frutas,...

  • Manualidades para niños. Huevo de Pascua de plastilina
    Manualidades para niños. Huevo de Pascua de plastilina

    Huevo de Pascua de plastilina para los niños. Manualidades infantiles para las fiestas de Pascua y Semana Santa. Manualidades caseras para hacer en Pascua con tus hijos. Manualidades fáciles y sencillas para hacer con los niños.

  • Cómo hacer pasta de sal. Manualidades infantiles
    Cómo hacer pasta de sal. Manualidades infantiles

    Te enseñamos a hacer pasta de sal para modelar con ella como si fuera plastilina. Es muy fácil de hacer, tanto, que podrán hacerlo tus hijos. Aquí tienes un video tutorial en donde te explicamos cómo se hace.

  • La plastilina. Más concentración y creatividad para los niños
    La plastilina. Más concentración y creatividad para los niños

    Jugar a moldear y hacer figuras de colores con la plastilina es uno de los juegos favoritos de los niños. La plastilina promueve múltiples beneficios para el aprendizaje de los niños. Es un recurso perfecto para fomentar la creatividad de los pequeños. Si todavía no has jugar con tu hijo a moldear la plastilina, te sugerimos a hacerlo.

  • Cómo hacer flubber o masa sensorial con los niños. Experimento infantil
    Cómo hacer flubber o masa sensorial con los niños. Experimento infantil

    Te enseñamos a hacer masa sensorial o flubber con los niños, para que puedan jugar a moldear la masa. Una forma divertida de acercar la ciencia a los niños.

  • Bizcocho de monstruo. Receta de Halloween para niños
    Bizcocho de monstruo. Receta de Halloween para niños

    Te enseñamos a cocinar un delicioso bizcocho de monstruo para que sorprendas en una fiesta infantil. Una original y sorprendente receta de Halloween para niños. Además, es una receta fácil de elaborar en familia.

  • Es bueno que los niños jueguen con plastilina
    Es bueno que los niños jueguen con plastilina

    Me da miedo que mi hija se coma la plastilina así que no sé si dejarle que juegue con ella

0 comentarios

Gallina de granja en plastilina

Animales de granja de plastilina para niños

Una simpática gallina elaborada con plastilina. Animales de granja para jugar con los niños. Se trata de una manualidad muy divertida para hacer con los niños.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x