• Decoración de tartas para el cumpleaños de los niños
    Decoración de tartas para el cumpleaños de los niños

    Algunas ideas sencillas para decorar la tarta del cumpleaños de los niños. Tartas originales, sencillas y fáciles de preparar. Una tarta alegre, divertida, para apagar las velas y compartirla con los amigos. La tarta es la protagonista de la fiesta del cumpleaños de los niños. Guiainfantil.com...

  • Menú semanal brasileño para niños
    Menú semanal brasileño para niños

    Te proponemos que elabores en casa este menú semanal infantil brasileño para niños, una forma de introducir a los niños a nuevos sabores y que conozcan la oferta gastronómica de Brasil. Son recetas típicas brasileñas para que los niños coman sano y nutritivo.

  • Menú semanal peruano para niños
    Menú semanal peruano para niños

    En Guiainfantil.com te invitamos a probar este menú semanal peruano para niños. Se trata de un menú sano y equilibrado que contiene recetas típicas de Perú, perfecto para conocer y probar la tradición culinaria peruana.

  • Un jarabe casero para la tos de los niños
    Un jarabe casero para la tos de los niños

    Receta de jarabe casero para la tos de los niños. No existe nada que irrite más a un niño y a todos los que están a su alrededor, que la tos. Mi hija, cuando era pequeña, a veces pasaba noches en vela, tosiendo sin parar. Además, ella solía tener lo que los médicos suelen denominar como la 'tos de perros', que es aquella tos insistente, ronca y sin mocos (improductiva). Para controlar la tos, el médico le mandaba un jarabe, pero también solíamos utilizar algunos remedios caseros.

  • Cómo hacer ceviche peruano de pescado y gambas, paso a paso
    Cómo hacer ceviche peruano de pescado y gambas, paso a paso

    Te enseñamos a hacer ceviche peruano de pescado y gambas de forma casera y muy sencilla. Sólo tienes que seguir el paso a paso de este vídeo. ¡Comprueba los resultados!

  • Risotto saludable de setas o champiñones para niños
    Risotto saludable de setas o champiñones para niños

    Arroz con champiñones o setas para los niños. Receta de risotto saludable para que los niños disfruten de sabores diferentes. Guiainfantil.com te ofrece esta receta, paso a paso.

  • En el primer trimeste es recomendable comer hígado de ternera o cerdo?
    En el primer trimeste es recomendable comer hígado de ternera o cerdo?

    Quiero saber si en los tres primeros meses de embarazo es más aconsejable el hígado de ternera o de cerdo.

0 comentarios

4- Sándwich de jamón y queso: león

Sándwiches divertidos para niños con jamón y queso

A los niños les encantará comer un sándwich con cara de león. Para conseguirlo, necesitarás de una rebanada de pan, una hoja de lechuga, lonchas de jamón y de queso, aceitunas y algo de creatividad para cortar las piezas para montar el león.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x