Diadema para Año Nuevo. Manualidades de reciclaje.

Cómo hacer una bonita diadema para los niños en Año Nuevo

Con este vídeo podrás aprender y enseñar a tus hijos cómo hacer una bonita y original diadema para dar la bienvenida al Año NuevoGuiainfantil.com te invita a hacer una manualidad sencilla, económica, fácil y rápida con los niños. Además, puedes utilizar alguna diadema que ya no utilizas. Esta manualidad ha sido elaborada con todo nuestro cariño para que los niños empiecen el año con diversión y alegría. ¡Feliz Año Nuevo!

  • Felicitaciones de Año Nuevo para imprimir y colorear
    Felicitaciones de Año Nuevo para imprimir y colorear

    Felicitaciones de año nuevo con dibujos para que los niños puedan pintar y pasar un rato divertido con la familia y amigos. Guiainfantil.com ha creado unas bonitas Postales de Navidad con dibujos para que los niños puedan hacer sus felicitaciones de año nuevo personalizadas y llenas de colores....

  • Buenos propósitos de padres e hijos para el nuevo año
    Buenos propósitos de padres e hijos para el nuevo año

    Propósitos de padres e hijos para el Año Nuevo. Metas y desafíos para que padres e hijos hagan realidad. Qué pueden esperar los padres y los hijos del Nuevo Año. Cada año debemos hacer borrón y cuenta nueva e intentar hacer como padres e hijos las cosas mejor. Estos son los propósitos que proponemos para que este nuevo año sea mejor que el anterior.

  • El hada de año nuevo. Cuento navideño norteamericano
    El hada de año nuevo. Cuento navideño norteamericano

    Un cuento navideño basado en una historia creada por la escritora norteamericana Emilie Poulsson. En este cuento, la escritora habla de un hada que visita a unos niños para ofrecerles un regalo. ¿Qué será? A través de los cuentos, los niños entienden todo de una forma mucho más sencilla.

  • Un niño descubre en Navidad lo que significa amar
    Un niño descubre en Navidad lo que significa amar

    El vídeo de un niño y su pingüino es un ejemplo fantástico de lo que significa la Navidad. Un niño tiene un amigo muy especial: un pingüino. Pasan el día juntos. Se divierten, juegan y aprenden. Pero el pingüino no es del todo feliz. Le falta algo. Es el argumento de un spot navideño muy tierno y repleto de mensajes. La Navidad es amor, y el amor verdadero no es posible sin entrega y generosidad.

  • Dibujos para niños de Navidad. Campanas navideñas
    Dibujos para niños de Navidad. Campanas navideñas

    Dibujo navideño para niños de unas campanas de Navidad. Guiainfantil.com te enseña a dibujar a tus hijos de un modo sencillo con estos dibujos infantiles. Una manera de disfrutar de las Navidades en familia.

  • Propósitos de año nuevo de los padres para sus hijos
    Propósitos de año nuevo de los padres para sus hijos

    Los propósitos de año nuevo son deseos de mejorar, o bien uno mismo o bien hacia los demás. Guiainfantil.com hace un listado de propósitos de año nuevo de los padres hacia sus hijos. Qué pueden hacer los padres para que el convivio con sus hijos sea aún mejor. Qué cambios pueden hacer en su forma de educar y cuidar a los niños.

  • Recetas de canapés para la cena de Navidad
    Recetas de canapés para la cena de Navidad

    Ideas variadas de recetas de canapés para la cena de Navidad. Guiainfantil.com nos propone unas sencillas y vistosas recetas de canapés, aperitivos y entrantes para navidades que puedes preparar con los niños. ¡Recetas fáciles navideñas!

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x