Navidad en Londres. Viaja en familia

Ruta con actividades navideñas para niños

Londres es una de las ciudades europeas más hermosas para viajar en Navidad con niños. La Navidad en Londres es deslumbrante, sus calles se llenan de luces y de adornos, encontramos multitud de mercadillos y pistas de patinaje sobre hielo, entre otras actividades.

Las familias con niños pueden encontrar en Londres un destino ideal para las vacaciones navideñas. Viaja en familia a Londres y encontrarás una ciudad que se llena de nieve y de luces. En cualquiera de sus rincones puedes encontrar escondido a Papá Noel.

Ruta navideña con niños por Londres  

Navidad en Londres con los niños.

1. Árbol de Navidad en Trafalgar Square. Lleva poniéndose desde el año 1947. Es un símbolo para los británicos. Sus grandes dimensiones sorprende tanto a los niños como a sus papá y ofrece un grandioso espectáculo navideño. Ir con los niños y cantar villancicos alrededor de este árbol es una parada obligatoria de la ruta por Londres.

2. Patinaje sobre hielo en Tower of London. Desde el 17 de noviembre al 6 de enero. Las familias que viajen a Londres en Navidades pueden patinar sobre hielo con la Torre de Londres de fondo. Una actividad ideal para una tarde navideña.

3. Navidad en Covent Garden. El 10 de noviembre, la Navidad llega a este mercado londinense. En él destacamos el coro que cantará villancicos hasta el 15 de diciembre. Podréis disfrutar también de comida navideña, ver un calendario de adviento gigante de LEGO y la actividad favorita de los niños, acariciar un reno de Santa Claus que estará dando un paseo por Convent Garden en estas fechas.

4. Winter Wonderland en Hyde Park. El paraiso del invierno con el London Eye de fondo. Los niños podrán subirse a la noria gigante y patinar sobre hielo, mientras los padres disfrutan del alumbrado y el paisaje navideño de Londres.

5. Mercado de Southbank. Es uno de los 60 mercados o mercadillos de Navidad más tradicionales. Abre sus puertas el 16 de noviembre hasta el 24 de diciembre. Santa Claus suele pasear por él y además es un lugar perfecto para comprar regalos artesanos de Navidad. También tiene una buena oferta gastronómica navideña muy interesante.

Además, toda la oferta de actividades navideñas de Londres es gratuita. Así que si te animas a visitar la Navidad en Londres o estás pensando en acercarte con tus hijos a Londres, ya sabes qué puedes hacer con ellos.

Paula Guinot. Redactora Guiainfantil.com