El anuncio de Navidad más divertido frente al conmovedor anuncio de un estudiante

Estefanía Esteban, Periodista
En este artículo
  1. El anuncio de Navidad que te hará sonreir

Una niña que sueña con saltar y saltar sin parar. Un padre ansioso por hacer realidad el sueño de su pequeña... Un día mágico... ¡la Navidad! Parecen los ingredientes perfectos para un anuncio entrañable. Porque en Navidad, los sueños se cumplen... ¿no? 

No te pierdas este original y divertido anuncio de la firma John Lewis para esta Navidad, en donde todo toma un giro inesperado. Los sueños se cumplen, sí... pero los sueños de todos. También los de aquellos en los que apenas nos habíamos fijado...

El anuncio de Navidad que te hará sonreir

En Navidad todos los sueños se cumplen. También los de los animales ¿por qué no? Un divertido anuncio Navideño que nos hace pensar que no debemos olvidar a nadie en la familia. Todos necesitan ver cumplidos sus sueños. 

Anuncio de navidad muy divertido

Sin duda, este anuncio, con un final divertido e inesperado, también nos hace reflexionar sobre las necesidades de los demás miembros de la familia. Tal vez, representados en las mascotas también se encuentren esa tía, ese sobrino, ese abuelo que también esperan con ilusión la Navidad y los regalos. Y tal vez en esos animales que estrenan a hurtadillas el regalo de la pequeña, son todos aquellos que nos rodean y que en el fondo también forman parte de nuestra vida.

Sin embargo, este año, al tan esperado anuncio de John Lewis le salió un fuerte competidor: un estudiante, que fue capaz de captar el sentimiento real de la Navidad con este spot: 

Este es el proyecto, 'The Snowglobe',  que el estudiante Nick Jablonka realizó para clase. Un anuncio con menos elaboración técnica pero que ha conseguido captar el corazón de muchísimas más personas. Y tú... ¿con cuál te quedas? 

Puedes leer más artículos similares a El anuncio de Navidad más divertido frente al conmovedor anuncio de un estudiante, en la categoría de Navidad en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: