La importancia de detectar el cáncer de mama a tiempo

A partir de los 40 años, el riesgo de padecer cáncer de mama se incrementa. ¿Qué debemos hacer para detectar a tiempo una lesión maligna? El doctor Armando Tejerina explica por qué es tan importante detectar el cáncer de mama a tiempo.

  • Los Derechos del Niño
    Los Derechos del Niño

    Los Derechos del Niño son un conjunto de normas que fueron creadas para defender y proteger las necesidades básicas de los niños. El 20 de noviembre de 1959, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la Declaración de los Derechos del Niño, un documentoque describe los derechos que tienen...

  • Cáncer de mama. Prevención y curación en la mujer joven
    Cáncer de mama. Prevención y curación en la mujer joven

    Actualmente, las posibilidades de curación del cáncer de mama son altas gracias a la detección precoz de las lesiones tumorales. El doctor Armando Tejerina, director del Centro de Patología de la Mama y presidente de la Fundación Tejerina, recomienda una serie de medidas preventivas.

  • El cáncer de mama. ¿Cómo detectarlo a tiempo?
    El cáncer de mama. ¿Cómo detectarlo a tiempo?

    El riesgo de padecer cáncer de mama se incrementa con la edad. No obstante, es importante tener en cuenta otros factores de riesgo a la hora de padecer un cáncer de mama.

  • El cáncer ya no es obstáculo para ser madre
    El cáncer ya no es obstáculo para ser madre

    El cáncer ya no es obstáculo para ser madre. Ya sabíamos que una mujer podía dar de mamar a su bebé tras un cáncer de mama, pero además hoy en día una mujer con cáncer de ovarios puede ser madre.

  • El cáncer de mama entre los 20 y 35 años de edad
    El cáncer de mama entre los 20 y 35 años de edad

    Entre los 20 y 35 años, el cáncer de mamaes infrecuente, pero no imposible. ¿Somos demasiado jóvenes a esta edad para preocuparnos? El doctor Armando Tejerina, director del Centro de Patología de la Mama nos indica cómo debemos controlarlo.

  • Tortilla francesa con miga de pan. Dieta suave para enfermos
    Tortilla francesa con miga de pan. Dieta suave para enfermos

    Receta de tortilla francesa con miga de pan, receta suave y ligera para niños. Guiainfantil.com nos ofrece una receta fácil, rápida y muy saludable para toda la familia, paso a paso.

  • ¿Hay riesgos durante un embarazo si tengo miomas?
    ¿Hay riesgos durante un embarazo si tengo miomas?

    Hola, mi consulta es si existen riesgos durante el embarazo si tengo miomas, porque, en mi caso tengo 3 miomas y estoy de 2 meses.

0 comentarios

Vídeos

Especial