Cómo hacer una tumba decorativa para Halloween

¿Buscas ideas para decorar tu casa en Halloween? En Guainfantil.com te enseñamos cómo fabricar una terrorífica tumba decorativa con calavera incluida. Una manualidad elaborada con goma eva muy original en la que pueden participar los niños.

  • Películas de miedo para niños
    Películas de miedo para niños

    Con los miedos a los fantasmas, zombis, brujas..., los niños se asustan pero también se divierten. Hay películas de miedo, especialmente orientadas a los más pequeños de la casa, que despiertan gritos, sustos y risas en ellos. Guiainfantil.com nos propone una serie de propuestas de películas de...

  • 5 juegos infantiles para afrontar los miedos en Halloween
    5 juegos infantiles para afrontar los miedos en Halloween

    Juegos infantiles para enfrentarse al miedo en Halloween. En Guiainfantil.com te enseñamos cómo puedes ayudar a tus hijos a enfrentarse a los miedos más comunes en la infancia. Aprovecharemos la noche de Halloween para recordar a los niños que todos sentimos miedos pero que éstos no deben bloquearnos y lo conseguiremos de una forma original y divertida... ¡con juegos!

  • Fantasmas de Halloween. Manualidades de cartón para niños
    Fantasmas de Halloween. Manualidades de cartón para niños

    Cómo hacer fantasmas de Halloween. Manualidades infantiles de reciclaje. Terroríficos fantasmas de Halloween hechos con material de reciclaje. Manualidades para la fiesta infantil de Halloween.

  • Los niños en el Día de Difuntos en México
    Los niños en el Día de Difuntos en México

    Día de los difuntos en México. Impresionada y gratamente sorprendida me quedé ayer cuando ví cómo se vive el Día de los Difuntos en México. Los cementerios son un auténtico espectáculo de color, fiesta y homenaje a los muertos. Las tumbas se visten con flores de diferentes colores, lazos y bandas de gala para rendir un adiós a los seres queridos.

  • Cómo hacer un móvil de murciélagos para decorar la casa en Halloween
    Cómo hacer un móvil de murciélagos para decorar la casa en Halloween

    Te enseñamos a hacer un móvil de decoración muy original para Halloween. Se trata de un ataúd con murciélagos colgantes. Es una manualidad muy sencilla de hacer.

  • Muffins de chocolate con telaraña de chocolate para Halloween
    Muffins de chocolate con telaraña de chocolate para Halloween

    Muffins de chocolate con telaraña. Un aspecto aterrador con telarañas de chocolate para unos deliciosos muffins que volverán locos a los niños más golosos en la fiesta de Halloween. recetas de Halloween para niños.

  • Quiero saber alguna manualidad relacionada con las brujas y Halloween
    Quiero saber alguna manualidad relacionada con las brujas y Halloween

    Quiero sorprender a mis amigos en Halloween y nos gustan mucho las brujas. Así que quiero hacer alguna manualidad facil que pueda hacer.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x