Qué es la homeopatía

¿Quieres saber qué es la homeopatía y para qué sirve? La homeopatía sirve para la prevención, alivio o tratamiento de enfermedades utilizando medicamentos homeopáticos.

  • La homeopatía y los niños
    La homeopatía y los niños

    La homeopatia es un sistema de medicina alternativa, que emplea remedios carentes de ingredientes químicamente activos, en dosis mínimas.

  • Ventajas de la homeopatía en niños
    Ventajas de la homeopatía en niños

    Cinco razones para usar la homeopatía en tratamientos para los niños. Las ventajas de la homeopatía para la curación de las enfermedades que afectan a los niños.

  • Las enfermedades más comunes en bebés y niños
    Las enfermedades más comunes en bebés y niños

    Debido a que su sistema inmunológico es más débil, los bebés y los niños son más propensos a padecer más dolencias. En Guiainfantil.com te explicamos cuales son las enfermedades más frecuentes para que sepas como reaccionar si se prensentan.

  • 7 trucos para tratar la tos 'perruna' nocturna en los niños
    7 trucos para tratar la tos 'perruna' nocturna en los niños

    Cómo curar la tos seca o ¡perruna' de los niños, conocida entre los médicos como tos crup. Te damos algunos consejos para curar esta tos que se suele dar por la noche.

  • Beneficios de la homeopatía en bebés
    Beneficios de la homeopatía en bebés

    Beneficios y ventajas de la homeopatía y los medicamentos homeopáticos para tratar las enfermedades en bebés. Los expertos nos explican cómo y cuándo podemos utilizar la homeopatía con nuestro hijo.

  • Recetas con tomate. Recetas divertidas para niños
    Recetas con tomate. Recetas divertidas para niños

    Ideas de recetas con tomate para los niños. La presentación de los platos hace mucho tanto para niños como para mayores, por eso Guiainfantil.com propone algunas recetas para niños con tomate, originales y divertidas.

  • Es recomendable la homeopatía en los niños
    Es recomendable la homeopatía en los niños

    Tengo mucho miedo a la medicina de laboratorio y me han hablado de la medicina alternativa homeopatía, pero no se si será bueno para la salud de mi hijo.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x