Libros en GuiaInfantil

La noticia del embarazo pone patas arriba la vida de los futuros padres. Por delante quedan meses y años en los que la información será crucial, por eso en GuiaInfantil recopilamos los mejores libros de crianza infantil dirigidos a los padres, sobre temas como el sueño, la alimentación o la educación.

Tampoco nos olvidamos de los niños, en GuiaInfantil encontrarás títulos recomendados para fomentar la lectura en los niños. Recuerda que acercar a los niños a los libros desde su más temprana edad es la mejor garantía, aquí te dejamos algunos títulos de libros para niños muy interesantes.

Cuentos infantiles de hadas

Los cuentos de hadas incentivan la imaginación y fantasía de los niños. Y además pueden transmitir valores esenciales. Son cuentos que animan a los niños a soñar y crear un mundo en donde todo es posible. 

Cuentos infantiles de mascotas

No hay personajes que más les gusten a los niños en los cuentos que los animales. Los perros, gatos, cerdos, caballos, ranas, entre otros, son animales que protagonizan muchas historias infantiles. Por esta razón, Guiainfanmascotatil.com ha seleccionado algunos cuentos de animales para que podéis disfrutar junto a los hijos, de un momento de tranquilidad, relajado y con mucha imaginación y fantasía.

Cuentos sobre el trabajo y el esfuerzo para niños

Los cuentos son grandes transmisores de valores para los niños. Por eso, es bueno leer cuentos a los más pequeños, aunque aun no sepan leer, para inculcarles el sentido e importancia de los valores fundamentales

Cuentos para que los niños controlen la orina

Una de las grandes preocupaciones que tienen los padres cuando el niño va llegando a la edad en que supuestamente tendría que ya controlar los esfínteres, su pequeño no lo consigue y que además, noche tras noche, se orina en la cama.

Cuentos infantiles sobre la naturaleza

El respeto a los animales, las plantas y todo nuestro planeta en general es algo que debemos inculcar a nuestros niños desde pequeños. ¿Cómo podemos hacerlo? Guiainfantil.com te sugiere una serie de cuentos infantiles que, además de divertir, educaran a tu hijo.

Cuentos infantiles en inglés

Para todos aquellos padres y educadores que quieran enseñar idiomas a sus niños de forma entretenida, Guiainfantil.com les trae una selección de cuentos tradicionales infantiles en inglés.

Cuentos infantiles para bebés

Por muy pequeño que nuestro hijo pueda parecer, podemos hacer que les encanten los libros. En Guiainfantil.com hemos seleccionado una serie de cuentos infantiles que puedes leer a tu bebé.

Cuentos para niños con conducta agresiva

Para aquellos padres y educadores que se encuentren ante la dificil situación de educar a un niño agresivo, Guiainfantil.com les recomienda estos cuentos infantiles que le serán de gran ayuda.

Cuentos infantiles de letras y abecedario

Aprender a leer y a escribir es uno de los grandes retos a los que nuestros niños se enfrentan en su infancia. No suele ser una tarea sencilla, por lo que Guainfantil.com te trae varios cuentos cortos con los que podrás enseñarles las letras.

Cuentos infantiles de brujas y magia

No todas las brujas son malas, hay también brujas buenas, brujas traviesas y brujas que provocan la risa. Son uno de los principales personajes en muchos cuentos infantiles, sobre todo en los clásicos.

Cuentos cortos sobre las estaciones

¿Cómo explicar a los niños cómo se producen los cambios de estaciones y qué fenómenos de la naturaleza son típicos de cada época del año? A veces explicarles la teoría sin ninguna ayuda es difícil, por ello desde Guiainfantil.com os proponemos que recurráis a los cuentos

Cuentos infantiles de contrarios y opuestos

Educa a tu hijo con cuentos. Selección de los mejores cuentos en español en GuiaInfantil.com. Cuentos infantiles para explicar a los niños los contrarios y opuestos.

Cuentos infantiles de abuelos y abuelas

A través de los cuentos los niños aprenden sobre la vida, el entorno y el mundo que les rodea. En Guiainfantil.com os ofrecemos una selección de cuentos sobre abuelos y abuelas para que aprendan más sobre la importancia de los abuelos en la crianza de los nietos.

Cuento corto de Don Quijote de la Mancha para niños

Don Quijote es el personaje protagonista de la famosa obra del escritor Miguel de Cervantes, -Don Quijote de la Mancha-. Hasta aquí todo normal, pero lo que muy pocos saben, es que, al personaje también se le conoce bajo el sobrenombre de 'El caballero de la triste figura'. Es una de las obras más destacadas de la literatura española y la literatura universal y una de las más traducidas. Muchos han sido ya los lectores que se han rendido a los encantos de esta novela caballeresca, que no conoce de lenguas y ha traspasado ya todas las fronteras.

La relación del bebé con el libro

Un libro puede convertirse en el mejor aliado de tu hijo. Nunca es demasiado pronto para introducir los cuentos en la vida de los niños. Mucho antes de saber leer, los bebés pueden relacionarse con los libros, pues son capaces de escuchar, ver y sentir (sienten incluso antes de haber nacido, según los especialistas).

12345678 ››

Página: 1 de 8 (110 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x