Amaia G. Garay

Terapia Emocional y Mindfulness

Amaia G. Garay

Con una infancia difícil, decidió estudiar sobre lo vivido para dedicarse a ayudar a otros menores, padres, tutores o educadores. Detectar, identificar, acompañar y sanar si fuese necesario, a través del amor, la comprensión, la atención plena de nuestro día a día y otras técnicas.

Amaia Garay se ha especializado en el conocimiento de las emociones y es experta en Infancia Maltratada, abusos sexuales y Mindfulness. Actualmente, está terminando un coaching sobre fortalezas e Inteligencia emocional y Mindfulness Infantil y Juvenil por el Instituto de Psicología Positiva.

Destaca la importancia de las emociones en los niños igual que en los adultos. Consciente de la facilidad que tienen para vivir en el momento presente, recuerda que no por ello se olvidan o superan traumas o hechos importantes. Acompañarles emocionalmente en los diferentes procesos les darán unas buenas bases para la gestión de emociones.

En su experiencia se ha dado cuenta de que la mayoría de problemas que tenemos como adultos residen en una mala gestión de las emociones; muchas de ellas provenientes de nuestra infancia.

Mamá de dos peques de 7 y 8 años, a través de ellos ha puesto en práctica ese acompañamiento y enseñanza del mundo emocional, descubriendo, día a día, como a veces, detrás de las más abiertas sonrisas se esconden las lágrimas más amargas.

Últimas publicaciones