Victoria Verdú

Ginecóloga

Victoria Verdú

La doctora, Victoria Verdú, trabaja actualmente como coordinadora de Ginecología y Obstetricia de la Unidad de Reproducción Asistida de la Clínica Ginefiv y es una profesional con más de 20 años de experiencia.

Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia en 1988 y además tiene el tículo de especialista en Ginegología y Obstetricia. La doctora Verdú ha trabajado como médico adjunto de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario de Albacete y en el de Guadalajara. 

Actualmente su labor profesional se centra en Ginefiv, una clínica que es punto de referencia a nivel nacional y europeo tanto para parejas que buscan conseguir un embarazo como para profesionales que envían a sus pacientes cuando detectan un problema de infertilidad.

Últimas publicaciones

Promocionado

Técnicas de reproducción asistida

Técnicas de reproducción asistida. Qué son la fecundación in vitro, la inseminación y la microeyección. En ocasiones no se puede conseguir un embarazo por métodos naturales y, los futuros padres, recurren a las técnicas de reproducción asistida, ¿en qué consisten estas técnicas?, ¿qué tasa de éxito tiene?, ¿quién puede usar estos métodos?

Promocionado

Hernia umbilical y embarazo

Tener una hernia umbilical, es común durante la gestación, aunque no implica riesgos para el feto. Una hernia es una protuberancia o bulto formado por el deslizamiento de un órgano a través de una abertura natural o artificial en alguna parte del cuerpo