Malena Hawkins

Pediatra

Malena Hawkins

Malena Hawkins se licenció en Medicina y Cirugía, por la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Medicina, en 1996. Realizó la residencia de Pediatría en el Hospital Universitario Infantil 'La Paz' de Madrid con especial dedicación a Endocrinología Pediátrica

Tiene más de 15 años de experiencia en asistencia clínica como pediatra, tanto de Atención Primaria, hospitalaria en medicina privada (Hospital Sanitas La Moraleja de Madrid) y medicina pública (Hospital Infanta Sofía de Madrid). Atención privada a pacientes en Clínica Hawkins. 

La doctora Hawkings es facultativo Colaborador Docente de Práctica Clínica en Pediatría en el Hospital Infanta Sofía y profesora asociada de Pediatría de la Licenciatura de Medicina en la Universidad Europea de Madrid. 

Además, tanto a través su blog Mamá Pediatra y Más como en su Clínica Hawkins, la doctora intenta aportar luz a todas las dudas de los papás y las mamás en torno al desarrollo y crianza de sus hijos.

Últimas publicaciones

Promocionado

El peso del bebé al nacer

El peso del bebé al nacer es muy importante. Cuando un bebé nace una de las primeras preguntas que nos hacemos es cuánto ha pesado, pero el peso del recién nacido va a depender de muchos factores. Aquí te contamos los principales problemas que hacen que el bebé nazca con bajo peso y cuál es el peso ideal del bebé al nacer.