• Juegos para niños con cajas de cartón recicladas
    Juegos para niños con cajas de cartón recicladas

    Se puede reutilizar y transformar diferentes materiales como las cajas de cartón, las botellas de plástico, los rollos de papel higiénico o las cajas de zapato, de cerillas o de cereales, para construir juguetes curiosos y personalizados a nuestros hijos. Con un poco de imaginación se puede...

  • Barco con corchos. Manualidades fáciles y divertidas para niños
    Barco con corchos. Manualidades fáciles y divertidas para niños

    Cómo hacer, paso a paso, un barco con corchos metido dentro de un frasco de cristal. Un barquito elaborado con material de reciclaje para que los niños jueguen. Manualidades infantiles fáciles y divertidas.

  • Caballitos con churros de piscina. Manualidades de juguetes caseros
    Caballitos con churros de piscina. Manualidades de juguetes caseros

    Te enseñamos a crear caballitos con churros de piscina. Es una manualidad ideal para que los niños fabriquen sus propios juguetes caseros, en este caso, un caballo hecho con un tubo de piscina.

  • Feng shui. Una habitación ideal para los niños
    Feng shui. Una habitación ideal para los niños

    El dormitorio es uno de los lugares más importantes de nuestra vida. Debe ser el lugar de descanso y de sueño. Si quieres que tu hijo se despierte más relajado, en paz consigo mismo, con la vitalidad y la energía que necesita para afrontar las tareas del día a día, siga algunos consejos de cómo lograr un buen Feng Shui.

  • Cuáles son los juguetes más indicados para el verano
    Cuáles son los juguetes más indicados para el verano

    Ideas de juguetes para el verano de los niños. El verano es la época en que los niños tienen más tiempo para poder disfrutar de los juegos y juguetes, así como las condiciones hacen que sea más propio actividades que no se pueden hacer durante el resto del año. Experta en materia de juguetes nos recomienda juegos y juguetes para el verano

  • Pan de leche casero. Receta de desayuno para niños
    Pan de leche casero. Receta de desayuno para niños

    Receta de pan de leche casero, para el desayuno o la merienda de los niños. Un receta fácil de hacer que GuiaInfantil.com les enseña a elaborar paso a paso.

  • ¿Es Demasiado joven para un peluche una niña de 2 años?
    ¿Es Demasiado joven para un peluche una niña de 2 años?

    Hola a [email protected] Quiero regalar un peluche a mi sobrinita de 2 años. Mi pregunta es ¿será apropiado para ella? Tengo bastantes dudas, porque el peluche me gusta mucho, pero no estoy segura si será un buen regalo. Muchas gracias.

0 comentarios

Juguetes baratos. Abeja de cartón

9 ideas de juguetes que cuestan muy poco dinero

Si tienes en casa una huevera de cartón, no la tires, podéis elaborar con ella diferentes juguetes. En GuiaInfantil, hemos creado esta abejita traviesa precisamente con una caja de huevos. Si le pones una cuerda puede ser un móvil para colgar en la habitación de los niños.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x