Bola de nieve para Navidad. Manualidad infantil

Las bolas de nieve son esas bolas de cristal con algún muñeco dentro sobre el que cae nieve y purpurina cuando lo agitas. Realmente, para los niños son mágicas

Te animamos a hacer una bola de nieve para Navidad con el motivo que tú quieras, aunque en este caso lo hemos hecho con un simpático muñeco de nieve. Necesitarás un bote de cristal, pistola de silicona, bolas de navidad, alambre, gomaespuma, botones y purpurina. No te pierdas este paso a paso para hacer tu propia bola de Navidad. Y personalízala a tu gusto. 

  • 7 juegos para niños en vacaciones de Navidad
    7 juegos para niños en vacaciones de Navidad

    Cómo jugar con los niños en Navidad. Ideas de juegos para los niños en las vacaciones navideñas. Ideas para divertir a los niños durante las vacaciones navideñas. Cómo entretener a los niños en Navidad.

  • Frases navideñas. Postales de Navidad
    Frases navideñas. Postales de Navidad

    Hay tradiciones que no deberían perderse nunca. Entre ellas está la de felicitar en Navidad a las personas que nos importan por medio de una postal. Bien sea una tarjeta física o por correo electrónico. Te ofrecemos una serie de postales con mensajes navideños para que puedas felicitar a todas las personas que quieras esta Navidad.

  • Manualidades para hacer Árboles de Navidad con los niños
    Manualidades para hacer Árboles de Navidad con los niños

    Manualidades para hacer Árboles de Navidad con los niños. En GuiaInfantil.com te proponemos que hagáis algunas manualidades caseras de reciclaje con el árbol de Navidad como protagonista.

  • Empatía y generosidad, los valores esenciales de la Navidad
    Empatía y generosidad, los valores esenciales de la Navidad

    Si existen dos valores típicos de la Navidad, esos son la empatía y la generosidad. Es un momento ideal para enseñarles a los niños lo que significan.

  • Botella de la calma para niños. Manualidad con purpurina
    Botella de la calma para niños. Manualidad con purpurina

    Te explicamos cómo hacer, paso a paso, una botella de la calma o botella mágica para los niños. Se trata de una manualidad sencilla y un recurso didáctico que podrás utilizar para ayudar a tranquilizarse a tus hijos.

  • Polvorones de almendra caseros. Receta para Navidad
    Polvorones de almendra caseros. Receta para Navidad

    Los polvorones son uno de los postres más típicos de la Navidad. Existen muchos tipos de polvorón, pero quizás el que más éxito tenga es el polvorón de almendra. Te ofrecemos una receta para que puedas hacerlos paso a paso.

  • Quiero saber manualidades de Navidad para hacer con niños
    Quiero saber manualidades de Navidad para hacer con niños

    A mi hijo y a mi nos encanta hacer cosas y decorar la casa, así que me gustaría saber manualidades de Navidad que pueda hacer con mi niño.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x