Experimento con un árbol de Navidad de bicarbonato para niños

Cómo utilizar y explicar la ciencia de forma divertida a nuestros hijos

Te enseñamos un experimento muy sencillo con el que conseguirás sorprender a tu hijo. Además, es perfecto para explicarle a los niños qué son las materias reactivas. Se trata de un experimento con un árbol de Navidad de bicarbonato para niños. Con este experimento conseguirás mostrar a tu hijo qué le sucede al bicarbonato al contacto con una materia ácida como el vinagre. El resultado es fascinante. Usaremos como ejemplo un árbol de Navidad. ¿Quieres intentarlo? Pues sigue el paso a paso de este vídeo tutorial. 

Edición: Lola Doménech

  • 9 experimentos con globos para hacer con niños
    9 experimentos con globos para hacer con niños

    Los experimentos para niños sirven para que los más pequeños conozcan los principios básicos de la física a la vez que se divierten y aprovechan su tiempo libre para aprender jugando. Uno de los ejercicios favoritos de ciencia divertida son los experimentos con globos. Fáciles, sencillos y...

  • Experimentos con agua para hacer con niños
    Experimentos con agua para hacer con niños

    Experimentos de ciencia divertida para hacer con niños. En GuiaInfantil puedes aprender, paso a paso, a hacer experimentos con agua y enseñárselo a los niños de una forma sencilla y muy divertida.

  • Vídeos de experimentos de ciencia para niños
    Vídeos de experimentos de ciencia para niños

    Vídeos de experimentos de ciencia para niños. Una manera diferente de aprender ciencias de forma divertida y amena. Los niños pasarán un buen rato haciendo experimentos ccon diferentes elementos como huevos, globos o agua mientras aprenden.

  • Las 7 asignaturas escolares más extrañas para los niños
    Las 7 asignaturas escolares más extrañas para los niños

    Las asignaturas escolares más sorprendentes. Asignaturas que imparten en colegios de otros países del mundo. Asignaturas curiosas que los niños aprenden en el mundo.

  • 5 experimentos científicos con agua para niños
    5 experimentos científicos con agua para niños

    Nada más divertidos que aprender jugando. Te ofrecemos 5 experimentos científicos con agua para niños. Son sencillos y muy educativos. Con ellos aprenderán de cerca muchas propiedades de la física.

  • Recetas fáciles para niños
    Recetas fáciles para niños

    El más completo recetario sobre recetas fáciles para darles a los niños en cualquier tipo de situaciones. Platos sencillos y fáciles de hacer para que no nos volvamos locos a la hora de dar de comer a nuestros hijos. Recetas fáciles para niños

  • Ideas para experimentos para niños
    Ideas para experimentos para niños

    A mi hijo le encantaría hacer experimentos, quiere que le compre juguetes de ese tipo. yo prefiero ideas de experimentos fáciles que podamos hacer en casa, ¿alguna idea?

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x