Consecuencias de la enuresis para los niños

La incontinencia urinaria infantil tiene consecuencias psicológicas para los niños. Si la enuresis no es tratada puede ser perjudicial para el niño. En este video el especialista Juan Carlos Ruiz de la Roja nos explica en qué consisten las consecuencias de la enuresis en los niños.

Laura do Campo. Redactora de Guiainfantil.com

  • Disfraces de Carnaval para niñas
    Disfraces de Carnaval para niñas

    Los disfraces de princesas, de hadas, de mariposas y de bailarinas siguen volviendo locas a las niñas de la familia. Por eso, en GuiaInfantil.com hemos seleccionado algunos disfraces para que los padres tengan una idea de qué y cómo disfrazar a sus hijas en Carnaval. Para conseguir que cumpla...

  • Hierbas para combatir la enuresis infantil
    Hierbas para combatir la enuresis infantil

    Las plantas, hierbas, así como algunos productos naturales pueden ser incorporados a la dieta alimenticia del niño con enuresis, para ayudarle a que retenga el pis, y consiga tener un control de sus esfínteres.

  • Cuándo comenzar el tratamiento de la Enuresis infantil
    Cuándo comenzar el tratamiento de la Enuresis infantil

    El mejor momento para empezar el tratamiento de la enuresis infantil es cuando todos, padres e hijo, estén convencidos de que esta es la única solución para conseguir que el niño deje de mojar la cama por las noches.

  • Juegos para que los niños controlen el pis
    Juegos para que los niños controlen el pis

    Si tu hijo tiene cuatro o cinco añitos y todavía no controla el pis por la noche, quizás ha llegado el momento de aprender y ejercitar esfínteres mediante el juego.

  • Recetas de Carnaval divertidas para niños
    Recetas de Carnaval divertidas para niños

    Las recetas típicas del carnaval para los niños. Dulces y guisos de Carnaval. Guiainfantil.com te ofrece recetas de Carnaval para niños. Recetas fáciles y sencillas para elaborar con los niños.

  • Cómo hacer que mi hijo de 3 años deje el pañal
    Cómo hacer que mi hijo de 3 años deje el pañal

    Hola, mi hijo tiene 3 años y no deja su pañal. Cuando le anda sí avisa, pero ya cuando llega se le sale. Me ocupo de que aprenda porque ya nace su hermanito y aparte para el otro año entra al kinder y no lo aceptan con pañal.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x