La enuresis es más frecuente en niños que en niñas

En este video descubriremos que la enuresis o la incontinencia urinaria infantil es más frecuente en los niños que en las niñas. El especialista Juan Carlos Ruiz de la Roja explica a Guiainfantil.com las diferencias y las causas de la enuresis en los niños y en las niñas.

Laura do Campo. Redactora de Guiainfantil.com

  • Educar en valores a los niños
    Educar en valores a los niños

    Al enfrentarse a la dificil labor de educar a los niños, aparecen dudas y temores en los padres así como en los profesores. Ante la pregunta de por dónde empezar, es necesario conocer una serie de valores imprescindibles para que los pequeños puedan tener una infancia feliz y adquieran unas...

  • Enuresis: ¿Castigos o premios?
    Enuresis: ¿Castigos o premios?

    Premiar al niños con enuresis cuando él se despierta seco puede motivarle para seguir intentándolo noche tras noche. Los castigos solo empeorarían la situación.

  • Qué hacer cuando el niño se orina encima
    Qué hacer cuando el niño se orina encima

    En Guiainfantil.com te damos consejos para controlar la orina cuando el chico duerme. Cómo deben actuar los padres cuando su hijo se orina encima. Qué no deben hacer los padres de niños con enuresis

  • Cuando el niño se orina en la cama de forma involuntaria
    Cuando el niño se orina en la cama de forma involuntaria

    Enuresis infantil. Casi un 70 por ciento de los niños enuréticos está sin diagnosticar correctamente. Eso es lo que revela el urólogo Juan Carlos Ruiz a GuiaInfantil.com y un reciente estudio de Ferring.

  • Sopa de fideos con bolitas de pescado, receta original y divertida
    Sopa de fideos con bolitas de pescado, receta original y divertida

    El pescado es importante pero no suele gustar a los 'peques'. Aquí tienes una sopa de fideos con bolitas de pescado, una receta para niños original y divertida. Receta sencilla de sopa de fideos y pescado para niños.

  • quiero saber mas sobre la enuresis
    quiero saber mas sobre la enuresis

    tengo mi hijo de 11 años sufre de neuresis lo tengo com psicologo pero resulta q sufre de estreñimiento el autoestima muy bajo no rinde en el colegio no se q hacer e echo de todo si me pueden dar una ayuda les agradesco.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x