Una joven salva la vida a un niño con la maniobra de CPR

Una cámara de seguridad recoge el momento en el que una madre acude angustiada hasta un local de comida rápida. Pide ayuda porque su hijo está inconsciente y no respira. Una joven empleada sale del local y comienza a realizar la maniobra de CPR. Impactante.

  • Heridas y quemaduras en los niños
    Heridas y quemaduras en los niños

    Las heridas de la piel son comunes en los niños y, por lo general, están causadas por cortes, golpes, erosiones o lesiones punzantes como resultado de accidentes domésticos o caídas. Los signos o síntomas más comunes de las heridas son el dolor, la hemorragia visible, que suele asustar mucho a...

  • Ahogamiento. Primeros auxilios a los niños
    Ahogamiento. Primeros auxilios a los niños

    Primeros auxilios a los niños en caso de ahogamiento. Consejos para actuar en caso de ahogamiento de niños pequeños. Medidas de seguridad y cuidados para evitar los accidentes infantiles.

  • Consejos de primeros auxilios para padres
    Consejos de primeros auxilios para padres

    Primeros auxilios para padres. Descubre de la mano de Jeannete Álvarez Colino, enfermera y formadora de Cruz Roja que, en entrevista a Guiainfantil.com, nos enseña cómo actuar ante un accidente y prestar los primeros auxilios a un bebé o a un niño.

  • Cómo salvar la vida a tu hijo si deja de respirar
    Cómo salvar la vida a tu hijo si deja de respirar

    Un exceso de mocos en las vías respiratorias hizo que el bebé se atragantara y dejara de respirar pero su tía conocía la técnica de reanimación o RCP y esto le salvó la vida. Le dio lo que se conoce como "el beso de la vida".

  • Cómo salvar a un niño en caso de atragantamiento
    Cómo salvar a un niño en caso de atragantamiento

    Jeanette Álvarez, enfermera y formadora de Cruz Roja, nos enseña paso a paso cómo salvar a un niño mayor de un año en caso de atragantamiento.

  • Como hago los primeros auxilios a un niño
    Como hago los primeros auxilios a un niño

    Quiero saber como se hacen los primeros auxilios a un bebé para evitar problemas y no quiero hacerle daño.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x