Un mundo de mamás: Un libro lleno de magia

Los libros infantiles se convierten cada día en verdaderos tesoros. Hace unos días, una de esas preciosas joyas ha llegado a mis manos, y hoy he tenido la oportunidad de leerlo. Todavía siento la ternura de su texto y de sus ilustraciones. Me refiero a Un mundo de mamás, un libro especialmente orientado para todas las madres y los hijos. ¡Un gran regalo!

Esta joya de libro propone a los niños así como a sus padres, un viaje a través de los innúmeros papeles que suelen representar una madre: la poderosa mamá Hada, la golosa mamá Chicle, la cálida mamá Chimenea, la reconfortante mamá Butaca, la alocada mamá Coca-cola, la lectora mamá Caperucita, y un sinfín de perfiles con los que muchas madres o abuelas podrán identificarse.

Un mundo de mamás

¿Os aventuráis a reconocer una mamá Picasso, Monet o Mozart? En este libro todo es posible. El libro ofrece además un texto lleno de poesía, y bellas ilustraciones. A través de sus múltiples colores, el libro transborda simpatía y dulzura. Siempre he creído que algunos libros no tienen páginas. Somos nosotros los que aprendemos y pasamos páginas con ellos. Y este es uno de estos mágicos libros que nos hacen sentir acunados, y a las madres con un valor añadido a los que ya tienen. Este libro lleno de magia es una buena propuesta de regalo para el Día de la madre o de la abuela. Un mundo de mamás. Texto de Marta Gómez Mata e ilustración de Carla Nazareth. Ed. Comanegra. Compra AQUÍ Vilma Medina. Editora de GuiaInfantil.com

PROMOCIÓN
Cómo proteger al bebé de la rozadura del pañal

Con las altas temperaturas del verano surge uno de los problemas de piel más comunes en los bebés: la rozadura del pañal, un proceso inflamatorio agudo, localizado en el área cubierta por el pañal, que afecta a los niños de pocos meses de vida.