Un mundo de mamás: Un libro lleno de magia

Un mundo de mamás: Un libro lleno de magia

Guiainfantil.com

Los libros infantiles se convierten cada día en verdaderos tesoros. Hace unos días, una de esas preciosas joyas ha llegado a mis manos, y hoy he tenido la oportunidad de leerlo. Todavía siento la ternura de su texto y de sus ilustraciones. Me refiero a Un mundo de mamás, un libro especialmente orientado para todas las madres y los hijos. ¡Un gran regalo!

Esta joya de libro propone a los niños así como a sus padres, un viaje a través de los innúmeros papeles que suelen representar una madre: la poderosa mamá Hada, la golosa mamá Chicle, la cálida mamá Chimenea, la reconfortante mamá Butaca, la alocada mamá Coca-cola, la lectora mamá Caperucita, y un sinfín de perfiles con los que muchas madres o abuelas podrán identificarse.

Un mundo de mamás

¿Os aventuráis a reconocer una mamá Picasso, Monet o Mozart? En este libro todo es posible. El libro ofrece además un texto lleno de poesía, y bellas ilustraciones. A través de sus múltiples colores, el libro transborda simpatía y dulzura. Siempre he creído que algunos libros no tienen páginas. Somos nosotros los que aprendemos y pasamos páginas con ellos. Y este es uno de estos mágicos libros que nos hacen sentir acunados, y a las madres con un valor añadido a los que ya tienen. Este libro lleno de magia es una buena propuesta de regalo para el Día de la madre o de la abuela. Un mundo de mamás. Texto de Marta Gómez Mata e ilustración de Carla Nazareth. Ed. Comanegra. Compra AQUÍ Vilma Medina. Editora de GuiaInfantil.com

Puedes leer más artículos similares a Un mundo de mamás: Un libro lleno de magia, en la categoría de Día de la Madre en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: