Recetas fáciles con pan de molde

Alba CaraballoEditora de GuiaInfantil.com

El pan de molde es un alimento muy común en las casas, se trata de un pan cuadrado que tiene una textura más blanda que el pan tradicional y se conserva mucho más tiempo. Hay muchas variedades: integral, sin corteza, con cereales o multigrano.

En Guiainfantil.com os ofrecemos una serie de recetas fáciles para la merienda o comida de los niños elaboradas con el típico pan de caja o pan de molde.

Ideas de recetas rápidas con pan de molde

Recetas con pan de molde

Aquí tienes una serie de recetas de primeros platos y postres elaborados con un ingredientes que seguro tienes en casa: pan de molde

French toasts

French toasts

Rollitos de jamón y queso

Rollitos de jamón y queso

Bocadillo de hummus con queso

Bocadillo de hummus con queso

Torrijas

Torrijas

Pan de molde casero

Pan de molde casero

Albóndigas de pollo

Albóndigas de pollo

Sandwich de plátano y almendras

Sandwich de plátano y almendras

Sandwich mixto

Sandwich mixto

Sandwich 3 en raya

Sandwich 3 en raya

Filetes rusos

Filetes rusos

Sandwich integral con jamón y queso

Sandwich integral con jamón y queso

Canapé momia

Canapé momia

Canapé de estrella

Canapé de estrella

Canapés con forma de regalo

Canapés con forma de regalo

  • Cómo decorar la comida de los niños
    Cómo decorar la comida de los niños

    La decoración de los platos de los niños es una buena herramienta para hacer con que los niños se sientan atraídos por la comida. Anímate a cocinar con niños con estas sugerencias para decorar la comida de los niños. Guiainfantil te propone ideas para convertir los platos en una diversión es...

  • Beneficios del pan para los niños
    Beneficios del pan para los niños

    El pan es un alimento al que no le prestamos la atención que merece. Se trata de un alimentos con muchos beneficios para los niños. Beneficios del pan para los niños.

  • El pan tradicional en la alimentación de los niños
    El pan tradicional en la alimentación de los niños

    El pan tradicional debe estar presente en todas las comidas de los niños por su aporte de hidratos de carbono, minerales, vitaminas y fibra, y su bajo contenido en grasas. Enriquece sus meriendas con un buen bocata.

  • Los niños tienen que experimentar con la comida
    Los niños tienen que experimentar con la comida

    Últimamente siento que tengo un gran debate interno. Es como la lucha entre el bien y el mal, pero más de andar por casa y, como no podía ser de otra manera, protagonizada por hija de 16 meses. Soy consciente de que la niña en cuestión se va haciendo mayor y reclama cada vez más independencia… pero no es eso. No es que no quiera que crezca, es que hacerse mayor es muy poco higiénico.

  • Pan de queso. Video de la receta
    Pan de queso. Video de la receta

    El pan de queso es una de las más exquisitas recetas brasileñas, que encanta tanto a los niños como a los padres. Se hace utilizando una harina muy fina y blanquita, conocida por fécula o almidón de mandioca (yuca). Es una receta sabrosa, económica, muy fácil y divertida de preparar con los niños. Te enseñamos a prepararla, paso a paso.

  • Pan casero. Recetas para hacer con los niños
    Pan casero. Recetas para hacer con los niños

    Receta de pan casero. GuiaInfantil.com les ofrece una receta de pan casero para elaborarla con los niños. El pan tradicional es un alimento que aporta mucha energía para los niños.

  • Mis hijas no quieren comer
    Mis hijas no quieren comer

    Bueno, hace una semana que mis hijas han dejado de probar sus alimentos y solo toman unas cuantas onzas al día y en cuanto a su ablactación ni hablamos, ya que no comen. Yo a lo largo del dia les doy fruta con colación pero no se si estaré haciendo mal, ya que creo que esto les esta quitanto el...

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x