Batido refrescante de kiwi y manzana

Las vitaminas juegan un importante papel en el desarrollo físico y mental de los niños, por eso debemos cuidar mucho la alimentación infantil y asegurarnos de darles fruta, como con este batido de kiwi y manzana.

Ya que la fruta es uno de los alimentos que menos gustan a los niños, una buena opción es preparar recetas para niños de batidos y zumos variados que contengan frutas muy recomendables como el kiwi, la manzana o el plátano.

Batido refrescante de kiwi y manzana

Ingredientes

  • 4 kiwis
  • 1 manzana
  • 2 naranjas
  • 1 plátano
  • 1 galleta maría

Consejos: Puedes añadir otras frutas de temporada como unas fresas, o lo que prefieras. Recuerda que si se lo das a bebés tienes que consultar con el pediatra para evitar alergias.

Preparación del batido de kiwi y manzana

1. Pela los kiwis y el plátano. También puedes pelar la manzana, pero dejando la piel el zumo tendrá más vitaminas,. Trocea toda la fruta, excepto las naranjas.

2. Exprime el zumo de las naranjas y ponlo en el vaso de la batidora. Añade el resto de la fruta troceada y la galleta.

3. Tritura bien hasta formar un batido. Si quieres puedes añadir un poco de azúcar o miel. Sirve el batido  decorando el vaso con una rodaja de kiwi

  • Dibujos para colorear de frutas
    Dibujos para colorear de frutas

    Las frutas son importantes en la alimentación de nuestros hijos, y podemos ayudarles a que las conozcan gracias a estos bonitos dibujos para colorear. Sólo tienes que imprimir y pintar estos dibujos con tu hijo, explicándole cómo es cada fruta, a qué sabe y por qué son buenas para su salud. Así...

  • Cómo adelgazar después del embarazo
    Cómo adelgazar después del embarazo

    La solución real para perder peso sin dañar la salud es la propuesta que realiza el médico nutricionista Jean-Michael Cohen, autor del bestseller nº1 en Francia: He decidido adelgazar. Ahora sí, y para siempre, que va en contra de las peligrosas dietas milagro. En esta entrevista concedida en exclusiva a GuiaInfantil.com, el doctor Cohen desvela todos los secretos para perder peso después del embarazo,

  • Decálogo contra la obesidad infantil y el sedentarismo
    Decálogo contra la obesidad infantil y el sedentarismo

    Decálogo contra la Obesidad Infantil y el Sedentarismo de La Fundación Dieta Mediterránea, tiene como objetivo ofrecer soluciones a modo de sugerencias y consejos para evitar que siga aumentando el porcentaje de niños que tienen obesidad o exceso de peso.

  • A mi hijo no le gusta la fruta. ¿Qué hago?
    A mi hijo no le gusta la fruta. ¿Qué hago?

    El hábito de comer frutas no solo es bueno para evitar enfermedades cardiovasculares y la diabetes, sino también para evitar la obesidad infantil. A muchos padres les preocupan de que a sus hijos no les gusta la fruta. Aunque comer fruta sea un hábito que debe ser adquirido desde que son muy pequeños en las, hay muchas maneras de lograrlo cuando el niño sea un poco mayor.

  • Cuándo introducir alimentos sólidos en la dieta del bebé
    Cuándo introducir alimentos sólidos en la dieta del bebé

    A partir de los cinco meses, la alimentación del bebé comienza a cambiar. Se introducen fruta, cereales... ¿y los alimentos sólidos? ¿A partir de cuándo podemos darle al bebé alimentos sólidos?

  • Patatas asadas con calabacín y queso. Cena vegetariana
    Patatas asadas con calabacín y queso. Cena vegetariana

    Para los padres es complicado que nuestros hijos coman verduras, por eso buscamos recetas para niños jugosas y atractivas como las patatas asadas con calabacín y queso.

  • ¿Como hago para que mi hija coma frutas?
    ¿Como hago para que mi hija coma frutas?

    buenas tardes mi hija no quiere comer ninguna clase de frutas como puedo hacer para que coma. ya tiene dos años y no puedo hacerle comer ningun tipo de fruta

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x