Árbol de Navidad de guacamole. Canapés para niños

¿Ya sabes qué entrantes o aperitivos servir en la comida o cena de Navidad? Te proponemos hacer este año algo diferente, original y divertido. Se trata de hacer canapés como éste con forma de árbol de Navidad. 

Te enseñamos a hacer, de forma rápida y fácil, un simpático canapé de Navidad para los niños con forma de abeto de Navidad. Es una receta mexicana. Además, tus hijos pueden contribuir en su elaboración ya que es muy sencilla de preparar.

Árbol de Navidad de guacamole. Canapés para niños

Ingredientes:

  • Pan de pita
  • Tomate frito
  • 1 tomate
  • Guacamole
  • Cebollino
  • Pretzels

Cómo hacer un canapé con forma de árbol de Navidad

1. Dobla pan de pita por la mitad y haz cortes en triángulo.

Árbol de Navidad de guacamole. Paso 1

2. Rellena el interior del árbol con tomate frito.

Árbol de Navidad de guacamole. Paso 2

3. Extiende guacamole por la superficie y añade trocitos de tomate cortado en dados. Pon cebollino en oblicuo y para hacer el tronco, introduce un pretzel en el interior de pan de pita.

Árbol de Navidad de guacamole. Paso 3

 

Vídeo para aprender a hacer un canapé con forma árbol de Navidad

  • Ideas para adornar el árbol de Navidad
    Ideas para adornar el árbol de Navidad

    Si en tu casa tenéis la costumbre de montar y decorar el árbol de Navidad con los niños, les va a encantar las ideas de adornos que Guiainfantil.com nos trae en este abanico de imágenes. En Navidad se decoran puertas, paredes y ventanas con adornos navideños. El árbol navideño es otra decoración...

  • Adornos para el árbol de Navidad
    Adornos para el árbol de Navidad

    GuiaInfantil.com os invita a reunir la familia y los amigos para confeccionar originales y personificados adornos para decorar el árbol de Navidad de casa. Campanas, estrellas, lazos, galletas con motivos navideños, adornos para el árbol de Navidad.

  • El significado de los adornos navideños
    El significado de los adornos navideños

    Adornos de Navidad para decorar y jugar con los niños. Cómo decorar con los niños la casa en Navidad. Decoración navideña para los niños. Significado de los adornos de Navidad.

  • Calendarios de Adviento para esperar la Navidad con los niños
    Calendarios de Adviento para esperar la Navidad con los niños

    Calendarios de Adviento Interactivos para preparar a los niños en Navidad. Hemos preparado unos Calendarios de Adviento, digital e interactivo, muy especiales para los niños. Calendario con manualidades, valores, villancicos, recetas y cuentos navideños.

  • Dibujos navideños para niños. Árbol de Navidad
    Dibujos navideños para niños. Árbol de Navidad

    Si quieres un dibujo navideño para niños de un árbol de Navidad, Guiainfantil.com enseña a dibujar a tus hijos de un modo sencillo con estos dibujos infantiles. Una manera de disfrutar de las Navidades en familia.

  • Canapés para niños. Tartaleta con forma de árbol de Navidad
    Canapés para niños. Tartaleta con forma de árbol de Navidad

    Canapés de Navidad con forma de árbol de Navidad. Aprende con Guiainfantil.com a preparar originales aperitivos y entrantes para la comida de Navidad o la cena de Nochebuena. Canapés para niños. Tartaleta con forma de abeto de Navidad.

  • A mi hijo no le gusta comer verduras, ¿alguna receta?
    A mi hijo no le gusta comer verduras, ¿alguna receta?

    deceo saber que platillos puedo preparar para mi hijo de 4 años por que no le gustan las verduras podrian ayudarme gracias-

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x