Lavarse la manos evita el contagio de gérmenes

La importancia de lavarse las manos para evitar el contagio de gérmenes. El Departamento de Salud de Virginia ,en Estados Unidos, recuerda lo importante que es inculcar buenos hábitos de higiene en los niños. Con este vídeo en español los niños podrán aprender en que momentos del día es importante lavarse las manos.

  • Juega a hacer las letras del alfabeto con las manos
    Juega a hacer las letras del alfabeto con las manos

    ¿Te apetece jugar a un juego muy divertido? No necesitas ningún material para ello, ¡sólo tus manos! Y es que con las manos puedes crear magia y asombrar a los niños haciendo estas letras del alfabeto. Coloca las manos de los niños en la posición indicada y verás cómo se van formando las letras...

  • Cómo aprender a multiplicar por 9 con las manos
    Cómo aprender a multiplicar por 9 con las manos

    Te enseñamos un fantástico truco para que enseñes a tu hijo y pueda aprender de forma fácil la tabla de multiplicación del número 9. No te lo pierdas, sólo necesitas las manos.

  • Higiene y limpieza de los dientes de los niños
    Higiene y limpieza de los dientes de los niños

    Cuidados de los padres con los dientes de los niños pequeños. Nacimiento de los primeros dientes de leche. Odontología infantil. Los dentistas y los bebés.

  • Lavarse las manos. Algo más que un gesto
    Lavarse las manos. Algo más que un gesto

    La importancia de lavarse las manos en los niños. Día Mundial del lavado de manos. Qué beneficios tiene lavarse las manos en la infancia. El ejemplo de los padres para que los niños se laven las manos. Qué problemas de salud van unidos a una mala higiene de las manos.

  • Jabón de glicerina con sorpresa. Manualidad para los niños
    Jabón de glicerina con sorpresa. Manualidad para los niños

    Cómo hacer un jabón de glicerina con sorpresa para incentivar a los niños a lavarse las manos. Manualidad práctica y divertida para los niños.

  • Palmeritas saladas. Un rico aperitivo para los niños
    Palmeritas saladas. Un rico aperitivo para los niños

    Una versión saladas de las conocidas palmeritas de hojaldre para los niños. Una receta fácil, económica y muy sencilla, ideal para elaborarla con los niños.

  • ¿Cómo puedo controlar el mal hábito de mi niña de chuparse las manos?
    ¿Cómo puedo controlar el mal hábito de mi niña de chuparse las manos?

    Mi hija tiene 2 años y ocho meses. Recientemente comenzó a chuparse las manos. Por más que le pedimos que no lo haga y tratamos de distraerla, este hábito lejos de desaparecer se está arraigando más. Lo más angustioso es que debido a su condición (ella no camina y se desplaza sentada y con sus...

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x