Cómo hacer Chilaquiles mexicanos. Receta casera rápida

Te enseñamos a hacer unos Chilaquiles, receta popular en México. Es una receta muy sencilla y a tus hijos les encantará. Necesitas totopos (o nachos), cilantro, cebolla, crema, queso para fundir y salsa verde elaborada con tomatillos. Sigue este paso a paso y no tendrás ningún problema. Conseguirás unos chilaquiles muy sabrosos.

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Recetas saladas con formas de corazón para niños
    Recetas saladas con formas de corazón para niños

    Si estás buscando ideas saladas, divertidas y originales para sorprender a tus seres queridos en el día de su cumpleaños, en el Día del padre, Día de la madre, por San Valentín o en un día especial, GuiaInfantil.com te ofrece algunas sugerencias de recetas de pizza, quiches y empanadas con formas...

  • Cuentos cortos mexicanos para niños
    Cuentos cortos mexicanos para niños

    En Guiainfantil.com te ofrecemos una selección de bonitos cuentos y leyendas mexicanas para que puedas leer a tus hijos. Se trata de relatos cortos que puedes imprimir y leerlos en voz alta antes de dormir.

  • Decálogo de la alimentación saludable para los niños
    Decálogo de la alimentación saludable para los niños

    10 ideas para que los niños coman sano. La salud y el bienestar de los niños depende de la alimentación. Los padres y educadores deben transmitir al niño la idea de que con la alimentación no se juega porque nuestra salud depende de ello y debemos darle a la comida la importancia que se merece.

  • Los beneficios para los niños de comer en familia
    Los beneficios para los niños de comer en familia

    Ventajas de comer en familia con los niños. Y es que la imitación es la mejor herramienta de que disponemos los padres para persuadir eficazmente a nuestros pequeños, a ellos les encanta repetir los comportamientos de las personas que forman parte de su entorno

  • Cómo hacer un puré de boniato paso a paso. Recetas rápidas
    Cómo hacer un puré de boniato paso a paso. Recetas rápidas

    En Guiainfantil.com te enseñamos a elaborar un delicioso puré de batata dulce para toda la familia. El boniato es un ingrediente ideal para los purés ya que es muy fácil de digerir, aunque es importante tener en cuenta su alto contenido en azúcares.

  • Mole Jarocho de soja. Cocina mexicana sana
    Mole Jarocho de soja. Cocina mexicana sana

    Cómo hacer el típico mole mexicano pero sustituyendo la carne por soja o soya. Receta del mole mexicano jarocho con soja. Cómo hacer un plato de soja original y típico de México.

  • Recetas rápidas para la cena de los niños
    Recetas rápidas para la cena de los niños

    suelo llegar tarde a casa del trabajo y tengo un montón de tareas, entre ellas hacerles la cena a los niños. Necesito ideas de platos fáciles y rápidos que no sean precongelados ni nada de eso...please!

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x