Aprende las profesiones en la lengua de signos española

Cómo aprender el vocabulario de las profesiones en la lengua de signos española. Isabel Tiburcio nos enseña, de manera sencilla, y para toda la familia. También se acompaña de dibujos y texto para que los más pequeños aprendan a visualizar el nombre de cada profesión. Ésta es parte de una serie de vídeos que enseñarán a los niños a comunicarse en la lengua de signos. 

  • Dibujos para colorear de oficios y profesiones
    Dibujos para colorear de oficios y profesiones

    Una de las frases más habituales de los niñoes es "De mayor quiero ser...", les encanta imitar a las distintas profesiones y se divierten jugando conello. Para que tu hijo conozca más profesiones y tenga más vocabulario puedes imprimirle estos dibujos para colorear de oficios y profesiones, así...

  • El lenguaje en los niños
    El lenguaje en los niños

    El lenguaje y el habla en los niños y los bebés. Desarrollo del lenguaje y del habla infantil. Descubre cómo hablan y se comunican los niños y los trastornos del lenguaje que afectan a los más pequeños.

  • Las ventajas de usar el lenguaje de signos con los niños
    Las ventajas de usar el lenguaje de signos con los niños

    Los Signos o el lenguaje de signos pueden utilizarse en cualquier sitio y a cualquier hora, no necesitas nada más que tus manos y ¡ganas! Algunas de las ventajas de utilizar el lenguaje de signos con los niños con discapacidades son mayor capacidad comunicativa, mejora el habla y el desarrollo del lenguaje, aumenta la autoestima y la confianza en uno mismo, facilita la sociabilización, reduce los comportamientos negativos y crea un entorno de aprendizaje más tranquilo.

  • La detección de la sordera en los bebés recién nacidos
    La detección de la sordera en los bebés recién nacidos

    Cómo saber si el bebé es sordo. Guiainfantil.com nos habla de la falta de audición en el bebé. Sordera infantil. Cuando la falta de audición no se trata de forma precoz en los bebés, éstos no pueden adquirir la capacidad de comunicarse, se retrasa la adquisición del lenguaje y todo ello dificulta el desarrollo emocional e intelectual del niño.

  • Lengua de signos. Aprende los animales
    Lengua de signos. Aprende los animales

    Aprende a decir los nombres de animales en lengua de signos. ¿Como aprender la lengua de signos española? En este vídeo la interprete Isabel Tiburcio nos enseña el vocabulario básico de los animales. Es un aprendizaje fácil y divertido para los niños.

  • porque no me escucha mi hija
    porque no me escucha mi hija

    tengo dos hijas, una de tres y medio y otra de uno y medio años. la pregunta es sobre mi hija mayor, no se si encasillarla como desobediente o rebelde. con mi pareja tratamos de explicarle y hablar con ella pero la sencacion de que no quiere escuchar sige ahi. no es un problema de entender, eso...

0 comentarios

Vídeos

Especial