Receta del tronco de Navidad paso a paso

Uno de los dulces más populares de la Navidad es el Tronco de Navidad, un bizcocho circular relleno de nata o trufa de chocolate con cobertura de chocolate negro. Es un postre delicioso muy sencillo de hacer. Para que no tengas ningún problema, te explicamos cómo hacerlo paso a paso, mediante este video tutorial. ¿Te animas a hacerlo? 

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • 7 juegos para niños en vacaciones de Navidad
    7 juegos para niños en vacaciones de Navidad

    Cómo jugar con los niños en Navidad. 7 juegos para los niños en las vacaciones navideñas. Ideas para divertir a los niños durante las vacaciones de Navidad.

  • Cuentos de Navidad tradicionales de distintos países
    Cuentos de Navidad tradicionales de distintos países

    Cuentos navideños basados en leyendas de distintos países. Cuentos de Navidad para niños tradicionales y de diferentes lugares. Cuentos navideños de Francia, México, Bután...

  • Frases navideñas. Postales de Navidad
    Frases navideñas. Postales de Navidad

    Hay tradiciones que no deberían perderse nunca. Entre ellas está la de felicitar en Navidad a las personas que nos importan por medio de una postal. Bien sea una tarjeta física o por correo electrónico. Te ofrecemos una serie de postales con mensajes navideños para que puedas felicitar a todas las personas que quieras esta Navidad.

  • Empatía y generosidad, los valores esenciales de la Navidad
    Empatía y generosidad, los valores esenciales de la Navidad

    Si existen dos valores típicos de la Navidad, esos son la empatía y la generosidad. Es un momento ideal para enseñarles a los niños lo que significan.

  • Actividades navideñas para hacer con niños
    Actividades navideñas para hacer con niños

    Te proponemos una serie de actividades que podrás hacer con los niños en Navidad. Cocinar, decorar el árbol de navidad o crear originales manualidades son sólo algunas de ellas.

  • Polvorones de almendra caseros. Receta para Navidad
    Polvorones de almendra caseros. Receta para Navidad

    Los polvorones son uno de los postres más típicos de la Navidad. Existen muchos tipos de polvorón, pero quizás el que más éxito tenga es el polvorón de almendra. Te ofrecemos una receta para que puedas hacerlos paso a paso.

  • Recetas de Navidad que gusten a los niños
    Recetas de Navidad que gusten a los niños

    Cada año, hacer la cena de Nochebuena y Nochevieja es un suplicio porque a mis niños apenas les gusta nada. Quiero recetas para niños que sean saludables y originales para esta Navidad.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x