El significado de los sueños de tu hijo

A menudo, los sueños expresan los miedos o inquietudes que tenemos. Muchas veces olvidamos los sueños, pero otras veces logramos recordar alguno. Los niños tienen sueños que a menudo se repiten. Algunos de los sueños más comunes en la infancia son los de volar, correr perseguido por alguien, soñar con el mar, o con insectos... Te contamos qué significan algunos de estos sueños.

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Shantala paso a paso. Masaje terapéutico para bebés y niños
    Shantala paso a paso. Masaje terapéutico para bebés y niños

    El Shantala es una técnica de masaje milenaria, de origen hindú, que potencia el vínculo entre el bebé y la madre, y proporciona bienestar físico y psíquico al bebé. Los masajes son uno de los momentos preferidos de los bebés. El masaje infantil Shantala consigue calmar a los bebés, aumentar la...

  • Diccionario de los sueños de los niños
    Diccionario de los sueños de los niños

    Te ayudamos a interpretar los sueños de tu hijo. Soñar con insectos, con volar o con alguien que te persigue, tiene un significado. Aquí encontrarás una guía útil para comprender por qué tu hijo tiene esos sueños.

  • Cómo ayudar a dormir al bebé con aromaterapia
    Cómo ayudar a dormir al bebé con aromaterapia

    ¿Cómo podemos ayudar a dormir al niño con aromaterapia? Desde Guiainfantil.com te decimos cómo hacerlo para que nuestro hijo descanse. Apunta estos consejos para utilizar de forma adecuada la aromaterapia con tu bebé.

  • Por qué no hay que dejar llorar a los bebés
    Por qué no hay que dejar llorar a los bebés

    ¿Debemos dejar llorar al bebé si pensamos que no le ocurre nada? Frente a los partidarios de dejar que llore, está un último estudio que desvela que puede ser muy negativo para el desarrollo del niño. Te contamos por qué.

  • Cuánto duermen los niños
    Cuánto duermen los niños

    Existe una tabla del sueño de los bebés y los niños. La tabla del sueño nos explica cuántas horas deben dormir los niños dependiendo de su edad. Sin embargo la cantidad de horas no es lo más importante. Es fundamental cuidar la calidad del sueño de nuestros hijos.

  • Recetas dulces con queso para niños
    Recetas dulces con queso para niños

    El queso es un alimento que combina igual de bien en recetas saladas como en recetas dulces. Las tartas de queso o los pastelitos de queso son un auténtico manjar para los más pequeños. Aquí tienes algunas ideas para elaborar postres utilizando el queso como ingrediente principal o complementario.

  • ¿Por qué mi bebé duerme 15 minutos?
    ¿Por qué mi bebé duerme 15 minutos?

    Mi bebé tiene 5 meses y duerme ya solo por 15 minutos.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x