Manualidades con lana para niños

Actividades infantiles fáciles realizadas con lana

La lana no sólo sirve para tejer, en Guiainfantil.com te proponemos una serie de manualidades elaboradas con lana. Y es que la lana es un material fácil de trabajar, muy accesible y económico.

Realizar manualidades es una actividad muy entretenida para los niños, pero además es muy beneficioso para los niños porque les ayuda a estar concentrados y a mejorar su motricidad fina.

Ideas de manualidades realizadas con lana

Manualidades hechas con lana para niños

Aquí tienes una selección de manualidades infantiles realizadas tan sólo con lana. Son actividades muy fáciles y divertidas para niños.

Corazón con lana Corazón con lana En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer un corazón con hilos de lana. Una manualidad muy bonita y fácil de hacer para regalar por el Día del Padre, el Día de la Madre o San Valentín.

Peluca con lana Peluca con lana Si estás pensando en hacer un disfraz casero, tal vez esta peluca sea el complemento ideal que estabas buscando. Te enseñamos a hacer una peluca con lana de forma muy sencilla. Podrás personalizarla a tu gusto.

Pompón con lana Pompón con lana Hacer un pompón es sencillo, rápido, está al alcance de todos y es ideal para decorar diferentes manualidades de Navidad, para elaborar regalos para papá y mamá o incluso para hacer muñecos.

Corazón de lana Corazón de lana Corazón de lana. Manualidad infantil decorativa hecha con un globo y lana. Bonita manualidad de un corazón de lana que puedes regalar por un cumpleaños o por el Día de los Enamorados.

Pompones de animales Pompones de animales En Guiainfantil.com te enseñamos a elaborar unos divertidos y originales animales hechos con pompones de lana. Se trata de una manualidad muy fácil y entretenida. Nosotros hemos elaborado una oveja, un camaleón, un pollito y un cerdito.

Marionetas o panoletas Marionetas o panoletas Te enseñamos a hacer unas sencillas marionetas con palos y lana. Con esta manualidad tus hijos activarán la imaginación y reforzarán la psicomotricidad fina.