Alexandra Pérez

Maestra

Alexandra Pérez

Estudié Magisterio de Educación Especial y tras hacer una toma de contacto en ese campo, la vida me llevó a un colegio como educadora infantil y me enamoré de la primera infancia, volví a la universidad y reconduje mis pasos.

Me diplomé en Magisterio de Educación Infantil, a la vez estudié Lengua de Signos Española y diferentes cursos sobre lectura, metodologías, patologías infantiles... Llevo 10 años trabajando en el sector privado de la Educación Infantil de 0-3 años y actualmente curso un máster en Inteligencias Múltiples y Dirección Organización y Gestión del Centro Escolar. 

Esa es la maestra a la que llaman Ale, en casa, sin embargo, desde el año pasado me llaman también mamá. A raíz de esto he investigado mucho sobre el desarrollo intrauterino, la crianza consciente y respetuosa, el sueño, la alimentación infantil y las relaciones adulto-niño.

Recientemente me he certificado como Educadora de Disciplina Positiva en Primera Infancia y continuo ampliando mi formación en este campo de la mano de Marisa Moya.

Últimas publicaciones