Riqui Muñoz

Profesor

Riqui Muñoz

Biografía

Primero soy esposo, después soy padre de familia de 5 hijos. Y como bien dicen mis hijos, somos dos más, porque tenemos dos hijos más en el Cielo y somos unos afortunados, porque tenemos “enchufe” allá arriba.

Después de todo esto soy profesor de niños de 6, 7 y 8 años y orientador familiar. Hace algún tiempo me propuse ayudar a otras familias a través de las redes sociales, desde una ventanita que se llama Instagram.

Todo empezó un fin de semana con mi mujer y vimos que en Instagram la gran mayoría de perfiles eran de madres dando opinión y consejos sobre cómo educar a sus hijos, y pensé que la figura paterna en una familia también es muy importante, por eso me decidí crear una cuenta sobre el día a día de un padre de familia con algunos consejos de familia.

¡Qué mejor que poder ayudar a otras familias en el día a día! 

Mi vocación de ser maestro llegó un poco tarde porque previamente me decanté por la comunicación, pero durante la carrera empecé a tener contacto en un colegio y vi que lo mío era la educación, la educación en niños de estas edades. 

Para terminar os puedo decir que me gusta mucho todo lo relacionado sobre los cuentos infantiles, y poder explicar cuentos a mis hijos por las noches y a mis alumnos. Puedo decir que disfruto como un niño cuando estoy explicando un cuento. 

Desde que nació @papaymas intento ayudar a mi manera y mi forma de ver la educación en los hijos, con ideas, ejemplos del día a día, porque pensar una cosa, la educación a nuestros hijos es lo más valioso que tenemos como padres.

Últimas publicaciones