Laura Lizaraso

Nutricionista y Dietista

Laura Lizaraso

Especialista

Consultoría Nutricional, Planes de Alimentación, Nutrición Clínica, Nutrición Deportiva

Educación

Universidad Católica Sedes Sapientiae, Los Olivos, Perú

Biografía

Laura Lizaraso estudió Nutrición y Dietética en la Universidad Católica Sedes Sapientiae, en Los Olivos, Perú y realizó un Diplomado en Nutrición Clínica en NutriCoach, Capacitaciones Nutricionales.

Cuenta con una Certificación de la Sociedad Internacional para el Avance de la Kinantropometría y en la actualidad es Nutricionista en su propia empresa: NutriLau, Asesoría Nutricional, donde brinda asesoría de nutrición y monitoreo nutricional, además de otorgar plan de nutricional cada semana a los pacientes y realizar talleres y charlas a empresas y centros deportivos.

Entre su experiencia destaca haber sido Nutricionista en el concesionario del Hospital de Emergencias Pediátricas de Lima, asistente de Nutrición en el Centro de entrenamiento Fitmax, nutricionista de Aventura GYM y SPA GYM Arnold, así como en Centro Médica Centro Nino y en el Centro de Alto Rendimiento Médico Deportivo en Miraflores. 

En todos estos lugares, Laura realizaba el monitoreo y brindaba asesoría de nutrición, así como los planes personalizados para cada paciente. Para su formación fue de vital importancia el internado clínico realizado en el Hospital Cayetano Heredia, donde hizo rotación en varias especialidades como Cirugía, Traumatología, Oncología y Enfermedades Tropicales, por mencionar algunos.