• Juegos para niños con cajas de cartón recicladas
    Juegos para niños con cajas de cartón recicladas

    Se puede reutilizar y transformar diferentes materiales como las cajas de cartón, las botellas de plástico, los rollos de papel higiénico o las cajas de zapato, de cerillas o de cereales, para construir juguetes curiosos y personalizados a nuestros hijos. Con un poco de imaginación se puede...

  • Juegos para Navidad. Juegos para niños
    Juegos para Navidad. Juegos para niños

    Juegos navideños para niños. GuiaInfantil.com ha preparado algunas sugerencias de juegos que podéis hacer para que la Nochebuena sea aún mejor. Los niños pueden hacer teatro, cantar villancicos y jugar al karaoke de villancicos y de otras canciones.

  • Juegos y juguetes para estimular a los niños en su primera infancia
    Juegos y juguetes para estimular a los niños en su primera infancia

    Los juguetes además de ser una medio de distracción y de entretenimiento para los niños, bien utilizados sirven para estimularos y favorecen muchos procesos de aprendizaje.

  • Menos juguetes y más juegos con los hijos
    Menos juguetes y más juegos con los hijos

    Jugar con los niños. Todos nos hemos quejado alguna vez de que nuestros hijos tienen un montón de juguetes. El caso es que tener una habitación repleta de juguetes no garantiza el que nuestro hijo juegue con ellos.

  • Cómo hacer una tortuga con cajas de huevos para los niños
    Cómo hacer una tortuga con cajas de huevos para los niños

    ¿Cómo hacer una tortuga con materiales reciclados? Tus hijos podrán hacer esta manualidad de reciclaje con unos pocos materiales reciclados y fáciles de encontrar. Guiainfantil.com te ofrece en este vídeo el paso a paso para hacer una tortura con hueveras.

  • Recetas para aprovechar sobras. Menú de reciclaje
    Recetas para aprovechar sobras. Menú de reciclaje

    Un menú completo con sobras de las comidas de fiestas o cenas familiares, para enseñar a los niños la importancia de reciclar y la alimentación. Recetas para aprovechar los restos de otras comidas.

0 comentarios

Juguetes baratos. Avión de madera

9 ideas de juguetes que cuestan muy poco dinero

¿Te gusta este pequeño avión? Es un juguete realmente barato, ya que tan sólo hemos necesitado una pinza de la ropa y palos de helado para elaborarlo. Tus hijos pueden hacer este avión de madera en casa de forma fácil y divertida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x