Alimentos para mejorar el rendimiento escolar de los niños

Los cereales, los frutos secos... la fruta... Son alimentos que aportan a los niños vitaminas y otros nutrientes indispensables para que puedan rendir de forma adecuada en el colegio. Alimentos que son ideales para los niños en su etapa escolar porque mejoran su concentración y les aportan mucha energía. Vídeo de Guiainfantil.com para padres.

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Bocadillos y sándwiches para niños con caras divertidas
    Bocadillos y sándwiches para niños con caras divertidas

    La merienda de los niños es muy importante para su desarrollo, pero puede ser un quebradero de cabeza para los padres con hijos que comen poco. Para ellos tienes estas recetas para niños de sándwiches y bocadillos con caras divertidas y curiosas. Una forma diferente de presentar la comida y...

  • Diez beneficios de la jalea real para los niños
    Diez beneficios de la jalea real para los niños

    La jalea real es una sustancia que fabrican las abejas obreras para alimentar a las larvas de celdas reales y a la abeja reina, y es beneficiosa tanto para los adultos como para los niños por sus múltiples propiedades.

  • Nutrientes que aportan energía a los niños
    Nutrientes que aportan energía a los niños

    Qué nutrientes ayudan a los niños a tener más energía. Existe una relación entre las necesidades del organismo y las comidas ingeridas, que repercute directamente en los niveles de energía. De este modo, podría aplicarse el razonamiento a la inversa, utilizando los nutrientes para nuestro beneficio.

  • De la pirámide alimenticia al plato saludable en la alimentación de los niños
    De la pirámide alimenticia al plato saludable en la alimentación de los niños

    La pirámide alimenticia ha cambiado. Ahora no es una pirámide, sino un plato saludable. Los nutricionistas y pediatras quieren que los padres cambien los hábitos de alimentación de sus hijos de esta manera.

  • Focaccia o bocadillo con burrata para la merienda de los niños
    Focaccia o bocadillo con burrata para la merienda de los niños

    Cómo hacer una merienda a base de burrata para los niños. Receta de focaccia con burrata para la merienda de los niños. Una merienda sana y equilibrada para los niños.

  • Mi hijo come muchas golosinas
    Mi hijo come muchas golosinas

    Hola tengo un niño de 10 años al que le gustan mucho las golosinas. No me gustaría prohibírselas porque le encantan, pero me preocupa que a futuro le vayan a hacer daño. ¿Qué tan malas son para su salud?

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x