Lo que debes y no debes hacer si quieres que tu hijo coma verdura

Si tus hijos son de los que tuercen el gesto cuando ven un plato de verdura, en Guiainfantil.com te proponemos que sigas estos trucos sobre lo que podemos hacer los padres para que coman verdura con gusto y, por supuesto, también te contamos lo que no debemos hacer. Y es que, en ocasiones cometemos errores que alejan a nuestros hijos de la verdura.

  • Papillas de fruta y purés de verduras y carnes para el bebé
    Papillas de fruta y purés de verduras y carnes para el bebé

    Las papillas de fruta así como los purés de verdura pueden ser incorporados a la dieta del bebé a partir de los 5 meses, de forma gradual, con cada fruta y cada verdura a la vez, observando si el bebé presenta alguna reacción o alergia al nuevo alimento. Guiainfantil.com te ofrece un abanico de...

  • El niño no quiere comer
    El niño no quiere comer

    Problemas de alimentación infantil. El niño que no quiere comer. Qué hacer para que el bebé coma bien. Ideas para que el niño coma. Guiainfantil.com ofrece consejos para padres de niños que tienen dificultades para comer.

  • Alimentos que no se deben congelar
    Alimentos que no se deben congelar

    ¿Pueden congelarse todos los alimentos?, ¿cuáles no? En Guiainfantil.com te contamos cómo conservar los alimentos con los que elaborarás la dieta de tus hijos de forma sana y segura.

  • Por qué no les gustan las verduras a los niños
    Por qué no les gustan las verduras a los niños

    A muchos niños no les gustan las verduras. Sólo con ver el color verde de la comida ya no quieren ni probarla. ¿Qué hacer para que los niños coman verduras?

  • Cómo acostumbrar a los niños a comer verduras y frutas
    Cómo acostumbrar a los niños a comer verduras y frutas

    Generalmente a los niños no les gusta las verduras, pero podemos acostumbrarlos a que coman de todo no conviene camuflarlas sino ofrecerlas al natural. Guiainfantil.com ha hablado con la psicóloga Silvia Alava que nos ofrece algunos consejos para que la verdura resulte más atractiva.

  • Recetas sanas y fáciles con rúcula
    Recetas sanas y fáciles con rúcula

    Además de utilizar la rúcula en sándwiches y bocadillos, se pueden elaborar con ella deliciosas recetas, ideales para cuidar la salud de toda la familia.

  • mi bebe no quiere comer su primer pure de verdura
    mi bebe no quiere comer su primer pure de verdura

    Paula tiene 7 meses, estoy tratando de introducirle la verdura y la verdad que es un sufrimiento, en cambio la fruta le encanta y la come en la merienda fenomenal junto con su primer danone ....ya llevo mas de una semana en esta lucha, quisiera saber que hago se niega la niña rotundamente , le...

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x