Un padre regala por Navidad a su hijo un peluche con la voz de su madre fallecida

El regalo más hermoso que puede recibir un niño en Navidad: el amor de una madre

¿Sabes cuál es el mejor regalo para un niño? El amor de una madre. No hay dudas al respecto. Y es algo que también sabía el papá de Antonio, un niño que perdió a su madre y sufrió mucho por su vacío. Para intentar compensarlo, el padre de Antonio regaló al pequeño un peluche con mucho significado para él.. y una sorpresa que no podía creer: al apretarlo, podía volver a escuchar la voz de su madre. No te pierdas este emotivo vídeo en el que un padre regala por Navidad a su hijo un peluche con la voz de su madre fallecida. Hermoso.

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Cuentos de Navidad con moraleja para los niños
    Cuentos de Navidad con moraleja para los niños

    Todos los cuentos de Navidad encierran una moraleja o un mensaje que nos ayuda a educar a nuestros hijos. Los cuentos navideños enseñan a los niños valores tan importantes como la bondad, la generosidad, la paciencia, el compromiso, la compasión o la ayuda al prójimo. Te proponemos leer a los...

  • La importancia de regalar al niño regalos emocionales
    La importancia de regalar al niño regalos emocionales

    Demasiados regalos restan valor a las cosas, los niños se están acostumbrando a un constante ir y venir de regalos y la ilusión por cada uno de ellos disminuye. Piensa que hay regalos mucho más importantes para él que los físicos, aprende a hacerle regalos emocionales. La importancia de regalar al niño regalos emocionales

  • Un regalo de Navidad. Cuento navideño
    Un regalo de Navidad. Cuento navideño

    Cuentos de Navidad para los niños. Un regalo de Navidad, cuento educativo para niños. Cuentos de Navidad con valores. Cuentos para leer en Navidad con los niños.

  • Por qué la voz de las madres tiene superpoderes
    Por qué la voz de las madres tiene superpoderes

    Un niño es capaz de reconocer la voz de su madre entre miles. La voz de la madre es única, y además tiene el poder de incidir de forma especial en la zona del cerebro que controla las emociones de su hijo.

  • Propósitos de año nuevo de los padres para sus hijos
    Propósitos de año nuevo de los padres para sus hijos

    Los propósitos de año nuevo son deseos de mejorar, o bien uno mismo o bien hacia los demás. Guiainfantil.com hace un listado de propósitos de año nuevo de los padres hacia sus hijos. Qué pueden hacer los padres para que el convivio con sus hijos sea aún mejor. Qué cambios pueden hacer en su forma de educar y cuidar a los niños.

  • Roscón de Reyes tradicional de Navidad
    Roscón de Reyes tradicional de Navidad

    Cómo hacer un roscón de Reyes casero para los niños y toda la familia. Receta de Roscón de reyes tradicional para degustar en la fiesta que más esperada por los niños. Con esta receta casera, preparar un Roscón de Reyes será tarea fácil. Una receta fácil, sencilla y deliciosa para compartir con los niños, familiares y amigos.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x