Recetas tradicionales chilenas para niños

Sergio LópezRedactor de GuiaInfantil.com

Para todos aquellos que busquen menús infantiles que aporten nutrientes y vitaminas a sus niños, Guiainfantil.com les recomienda estas recetas tradicionales chilenas, tan ricas como saludables.

Pescado, carne o cereales son los ingredientes más comunes en las recetas naturales de Chile. La mayoria de los platos son muy elaborados, así que os aseguramos que tu niño comerá sano y bien.

Platos y recetas de Chile para niños

Recetas chilenas para niños y toda la familia

Aquí os dejamos una serie de recetas chilenas que encantarán a los más pequeños.

Ensalada de apio

Ensalada de apio

Pastel de choclo

Pastel de choclo

Patatas rellenas de carne

Patatas rellenas de carne

Pescado relleno

Pescado relleno

  • Dibujos de frutas para colorear con los niños
    Dibujos de frutas para colorear con los niños

    Divertidos dibujos de frutas para colorear con los niños. Imprime gratuitamente estas imágenes tan saludables para que tu hijos puedan desarrollar sus capacidades artísticas mientras disfrutan pintando. Puedes utilizar este dibujo para decorar la puerta o las paredes de la cocina y para...

  • Menú semanal divertido y variado para niños
    Menú semanal divertido y variado para niños

    Te ofrecemos un menú variado, divertido y sano para que los niños no se aburran. Prueba a cambiar su menú a diario, para que su alimentación sea sana y equilibrada.

  • Menú semanal infantil para aprender a comer sano
    Menú semanal infantil para aprender a comer sano

    Un mes completo con sugerencias para que los niños aprendan a comer sano. Ideas para la comida y la cena de los niños durante cuatro semanas. Recetas para comidas y cenas infantiles.

  • Las comidas favoritas de los niños
    Las comidas favoritas de los niños

    La comida favorita de los niños. ¿Cuál crees que es la comida preferida de tus hijos? Creo que lo que más demandan los niños en la mesa es la pasta con tomate, seguida muy de cerca por patatas fritas, hamburguesas, salchichas o pizzas.

  • Cómo conseguir que los niños coman de todo
    Cómo conseguir que los niños coman de todo

    Una alimentación sana y equilibrada es fundamental para el desarrollo y el crecimiento de los niños, pero ¿cómo podemos conseguir los padres que los niños coman de todo? Guiainfantil.com ha hablado con la psicóloga Silvia Álava que nos da las claves.

  • Menú light para niños, ligero y sano
    Menú light para niños, ligero y sano

    Tras los excesos de las fiestas, prepara recetas ligeras y sanas como las que te proponemos en este menú light para niños, con ricas propuestas.

  • Alimentos muy sanos
    Alimentos muy sanos

    Hola, quisiera saber que alimentos son ricos en nutrientes ya que mi bebé se 15 meses es muy malo para comer y ya que lo poco que coma sea algo que le nutra. Agradecería su respuesta.

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x