Bizcocho con margarina para niños

Aparte de los ingredientes habituales, esta receta de bizcocho tiene margarina como importante fuente de salud y de exquisito sabor. Este bizcocho casero con margarina es uno de los que más gustan a los niños por su textura ligera y muy casera.

Una receta fácil y rápida de preparar, para disfrutar tanto en el desayuno o en la merienda de los niños. Ideal también para las fiestas de cumpleaños de los niños. Esperamos que disfrutéis de esta estupenda receta con tus hijos y toda la familia.

Bizcocho con margarina para niños

Ingredientes:

  • 150 gr. de azúcar
  • 150 gr. de margarina
  • 3 huevos
  • 60 gr. de harina de trigo
  • 60 gr. de harina fina de maíz
  • 1 cucharadita de levadura

Cómo preparar un bizcocho con margarina paso a paso:

1. Precalentar el horno a 180ºC.

2. Mezclar 100 gr. de azúcar y la margarina, hasta que se consiga una crema blanquecina.

3. Añadir 3 yemas de huevo a la mezcla y batir de nuevo.

4. Sobre esta mezcla tamizar las harinas y añadir la levadura.

5. Batir las claras a punto de nieve con los 50 gr. de azúcar restantes y luego añadir la mezcla anterior, removiendo de arriba abajo para no perder la consistencia.

6. Untar un molde con margarina, enharinarlo y verter la masa.

7. Hornear durante 45 minutos a 180ºC ¡y a disfrutar!

  • Bocadillos y sándwiches para niños con caras divertidas
    Bocadillos y sándwiches para niños con caras divertidas

    La merienda de los niños es muy importante para su desarrollo, pero puede ser un quebradero de cabeza para los padres con hijos que comen poco. Para ellos tienes estas recetas para niños de sándwiches y bocadillos con caras divertidas y curiosas. Una forma diferente de presentar la comida y...

  • Cocinando con niños
    Cocinando con niños

    Enseñar a cocinar a los niños. Para los niños, cocinar también es jugar, aprender, y una forma exquisita de educar. Día a día iremos proponiendo nuevas recetas, sencillas y adaptadas al gusto de los niños.

  • La merienda de los niños
    La merienda de los niños

    La merienda de los niños es la tercera comida del día y debe aportar los nutrientes que no se han incluido en el resto de las comidas. La mejor y la peor merienda para los niños. Alimentación infantil.

  • Una dieta atractiva, sana y económica para los niños
    Una dieta atractiva, sana y económica para los niños

    Con una pizca de ingenio, de voluntad y de imaginación se puede preparar platos variados y nutritivos, incluso en las familias con presupuestos más ajustados. La clave reside en las ideas que tengamos y que podemos compartirlas con los demás padres.

  • La importancia del desayuno en la alimentación infantil
    La importancia del desayuno en la alimentación infantil

    Un vídeo infantil sobre la importancia del desayuno en la alimentación infantil. Muy bueno para enseñar a nuestros hijos lo importante que es comer bien por las mañanas.

  • Bizcocho mármol con margarina para niños
    Bizcocho mármol con margarina para niños

    Bizcocho mármol con margarina para niños. Un delicioso bizcocho con chocolate y elaborado con margarina para el desayuno o la merienda de los niños.

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x