Cómo dibujar un elefante en el ordenador

Aquí tienes un vídeo que enseña a dibujar bonitos elefantes en el ordenador. Cuando se estimula el niño a que dibuje le estará ayudando a que desarrolle su percepción, su emoción, e inteligencia. Enviado por María Guerrero de Asunción Paraguay.

  • Dibujos para colorear del espacio y el universo
    Dibujos para colorear del espacio y el universo

    Muchos niños quieren ser astronautas, y es que el espacio, las estrellas y los planetas son un mundo casi mágico para nuestros hijos. Comparte con ellos esta afición con los dibujos para colorear del espacio, puedes imprimir y pintar todos los planetas del universo, extraterrestres y naves...

  • Cómo hacer una cometa. Manualidades infantiles
    Cómo hacer una cometa. Manualidades infantiles

    Guiainfantil propone elaborar una sencilla y divertida manualidad para los más pequeños de la casa: una cometa. Este instrumento nació en la antigua China y hoy en día es uno de los juguetes más populares entre los niños de todos los países.

  • Pintar una camiseta. Manualidades caseras
    Pintar una camiseta. Manualidades caseras

    Una propuesta muy divertida de Guiainfantil.com para pasar un rato agradable con los niños: pintar una camiseta de algodón con el dibujo que más les guste a los niños. Manualidad infantil.

  • La plastilina: más concentración y creatividad para los niños
    La plastilina: más concentración y creatividad para los niños

    ¿Has jugado alguna vez con tu hijo a moldear la plastilina? Si todavía no lo has hecho, te aconsejo que lo hagas. ¡No sabes los beneficios que aporta el moldeado de la plastilina al proceso de aprendizaje de los niños!

  • Cómo hacer una pizarra mágica casera
    Cómo hacer una pizarra mágica casera

    En Guiainfanti.com te enseñamos a hacer una pizarra mágica de forma casera, una manualidad perfecta para preparar la vuelta al colegio de los niños. Aprende a hacer, paso a paso, una pizarra mágica de forma muy fácil.

  • Cocada brasileña con leche condensada. Dulce para niños
    Cocada brasileña con leche condensada. Dulce para niños

    Receta de cocada con leche condensada. Dulce de Brasil para niños y toda la familia. Una receta elaborada por GuiaInfantil, ideal para las celebraciones familiares como pueden ser las fiestas de cumpleaños. Receta fácil, sencilla y rápida.

  • Enseñar a dibujar a mi hijo
    Enseñar a dibujar a mi hijo

    Va siendo más mayor y sus dibujos siguen siendo los de un niño pequeño. En clase le cuesta mucho hacer plástica y no sé cómo puedo enseñarle a dibujar

1 comentarios

  • g
    gabriela mendoza

    24/04/2012 11:57

    me encanta estos tipo de motivaciones pàra las demas personas

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x