Bebé se ríe jugando con su perro

Los animales, especialmente los perros, son grands compañeros de juegos para los niños. Con ellos pueden darse situaciones tan divertidas como la que refleja este vídeo. Un perro intenta llevar a un bebé hasta su camita, arrastrándole del pijama. El niño se ríe a carcajadas por las cosquillas que le hace el perro al lamerle el pie.

Teresa Guerra. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Ideas para llevar al bebé en brazos
    Ideas para llevar al bebé en brazos

    Hay diferentes maneras de llevar a tu bebé en brazos. Con un poco de imaginación y práctica, se puede llevar al bebé pegadito a tu cuerpo, sin tener que sobrecargar tu espalda. Hoy existen variadas alternativas que permiten una mejor comodidad y movilidad para el bebé y sus padres, tanto en...

  • Arrorró mi niño. Letra y vídeo de canciones infantiles
    Arrorró mi niño. Letra y vídeo de canciones infantiles

    Arrorró. Canción de cuna o nana para hacer dormir al bebé. Guiainfantil.com te ofrece la letra de esta tierna canción y un precioso vídeo ilustrado del mismo, para que puedas calmar y relajar a los bebés y niños, antes de que empiecen a dormir.

  • Lactancia materna: lo mejor para el bebé
    Lactancia materna: lo mejor para el bebé

    La leche materna es el mejor alimento para el bebé durante los primeros meses de vida. La lactancia protege al bebé frente a enfermedades y contiene todos los nutrientes que el bebé necesita para crecer sano.

  • Las patadas de mi bebé en mi vientre
    Las patadas de mi bebé en mi vientre

    Las patadas del bebé en el vientre materno. ¿Cómo se sienten las pataditas del bebé en el útero materno? A veces son tan claras, que si otra persona pone la mano sobre la barriga de la embarazada, puede sentir los movimientos del bebé.

  • Música clásica para bebés
    Música clásica para bebés

    Muy bonita la animación y la canción de Léo Delibes. Un vídeo perfecto para estimular la música en los niños y bebés. Video de musica infantil, canciones para niños y bebes

  • Papilla de kiwi, fresa y plátano
    Papilla de kiwi, fresa y plátano

    Las papillas de fruta son un complemento necesario en la dieta de los bebés para que crezcan sanos. Esta papilla de kiwi, fresa y plátano, que pueden tomar desde el año de edad, les encantará.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x