Bebés gemelos riéndose juntos

Los gemelos comparten un vínculo único y especial. En este vídeo podemos ver cómo dos bebés gemelos se ríen juntos al verse. Vídeo divertido de dos gemelos que se ríen al mirarse el uno al otro. Mira el vídeo de estos dos bebés gemelos que se ríen a carcajadas al estar juntos, un momento gracioso y tierno a la vez.

Teresa Guerra. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Fotos a bebés dormilones
    Fotos a bebés dormilones

    El sueño de los bebés puede ser profundo o ligero, pero cuando un recién nacido está dormido siempre despierta nuestra atención y ternura. Estas fotos con bebés durmiendo nos recuerdan la importancia del descanso para el desarrollo de los bebés, pero sobre todo, ¡lo ricos que son cuando están...

  • Nombres para niñas. Nombres raros pero bonitos
    Nombres para niñas. Nombres raros pero bonitos

    Lista de nombres raros pero bonitos para niñas. Busca entre estos nombres de niñas raros y bonitos para elegir el nombre de tu bebé. Son nombres menos conocidos y utilizados. De esta forma, conseguirás que tu hijo tenga un nombre especial y podrá diferenciarse del resto.

  • Prevención de la muerte súbita
    Prevención de la muerte súbita

    La Asociación Española de Pediatría (AEP) apuesta por continuar recomendando a los padres que pongan a dormir boca arriba a sus bebés, una medida que ha logrado disminuir en un 50 por ciento la muerte súbita del lactante.

  • Matronatación: ¡mamás y bebés al agua!
    Matronatación: ¡mamás y bebés al agua!

    No hay duda de que el agua relaja, estimula los movimientos y elimina cualquier situación de estrés que pueda vivir un bebé. A mí hija, a los 6 meses, le vino fenomenal sus primeros chapoteos en el agua. La natación con la madre o matronatación es una práctica cuyos efectos no tardan en hacerse notar.

  • Parto natural en un hospital
    Parto natural en un hospital

    El parto en el hospital está atendido por el equipo médico del centro que suele consistir en un ginecólogo, matrona y enfermeros. Este parto está monitorizado para conocer en todo momento el estado de la madre y el bebé.

  • Papillas de fruta para bebés, mes a mes
    Papillas de fruta para bebés, mes a mes

    Los bebés pueden comenzar a tomar papillas de frutas a partir de los 6 meses de edad. En GuíaInfantil.com te damos algunas ideas de papillas y purés para el bebé, para su alimentación mes a mes.

Vídeos

Especial