Beneficios y ventajas de la lectura para los niños

¿ Que beneficios supone la lectura para los niños? En este vídeo te explicamos qué ventajas tiene la lectura y los cuentos para los niños. Verás que son muchas. Entre ellas, potencia la creatividad y la imaginación de los niños, transmite valores y les incentiva a pensar. Pero hay mas. Atenta al repaso tan interesante que hace Sergio Díez Casado, bibliotecario en Brains International Schools. 

  • Juegos para que los niños aprendan a leer
    Juegos para que los niños aprendan a leer

    ¿Cómo podemos ayudar a los niños a aprender a leer fácilmente? Guiainfantil.com nos da las claves para poder dar trucos a nuestro hijo para que se inicie en la lectura.

  • Los 10 mejores cuentos para los niños
    Los 10 mejores cuentos para los niños

    Hemos creado una recopilación con los mejores cuentos y libros de la literatura infantil. De todos los libros que existen para los niños, destacamos algunos especiales, únicos y eternos. Te decimos cuáles.

  • Métodos para que los niños aprendan a leer
    Métodos para que los niños aprendan a leer

    Son varios los métodos para que los niños aprendan a leer en un idioma, y también usaremos estos métodos para enseñar un segundo o un tercer idioma al niño. El método sintético es el método tradicional, pero también existen otros métodos como el métido analítico también conocido como global y el método Glenn Doman, cuyos excelentes resultados están reconocidos ya en todo el mundo.

  • Por qué es bueno que los niños lean a los animales
    Por qué es bueno que los niños lean a los animales

    Un estudio revela los beneficios de leer en voz alta a los animales. Deja que tu hijo lea en voz alta a su mascota. es una forma de ganar en autoestima y mejorar la lectura.

  • Qué ventajas tiene para los niños leer
    Qué ventajas tiene para los niños leer

    La lectura aporta muchos beneficios para los niños: mejora la concentración, incentiva la imaginación... Te enumeramos algunas de las ventajas que tiene para tu hijo leer y cómo pueden fomentar la lectura.

  • Recetas con fresas para niños, con muchas vitaminas
    Recetas con fresas para niños, con muchas vitaminas

    Las fresas son una de las frutas más agradecidas para cocinar. Estas recetas para niños con fresas son una pequeña muestra de todo lo que podemos hacer con esta fruta.

  • ¿Qué cuentos se les debe leer a los bebés durante el embarazo?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x