Un truco de magia para niños para la noche de Halloween

Érase una vez un hotel misterioso... y unos monstruitos que buscaban alojamiento... ¿Qué pasará en ese hotel? ¿Por qué es misterioso? No te pierdas este fantástico truco del mago Iván Santacruz, un papá mago que sorprende a niños y mayores con historias tan fascinantes como esta, ideal para la noche de Halloween.

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Aperitivos y postres para la fiesta de Halloween de los niños
    Aperitivos y postres para la fiesta de Halloween de los niños

    Si estás pensando organizar una fiesta de Halloween para los niños, GuiaInfantil.com propone que no te quedes sólo en el maquillaje, disfraces o decoración de la casa. Sigue ideas de recetas de Halloween, para una merienda terrorífica para los niños. Tus hijos se quedarán con la boca abierta al...

  • 5 manualidades de Halloween para decorar la casa con los niños
    5 manualidades de Halloween para decorar la casa con los niños

    Te damos 5 ideas para hacer manualidades de Halloween muy sencillas y rápidas de hacer para que puedan participar los niños y ayudarte en la decoración de la casa.

  • Maquillajes de Halloween para niños
    Maquillajes de Halloween para niños

    Si siempre has querido dar el toque final al disfraz de tu hijo con un maquillaje original y muy especial, sigue nuestro paso a paso, y podrás maquillar a tu hijo de vampiro, bruja, calabaza, catrina... Son maquillajes muy sencillos de realizar.

  • La imaginación y la creatividad de los niños no tienen límites
    La imaginación y la creatividad de los niños no tienen límites

    La imaginación y la fantasía de los niños no tienen límites. Además es gratis y necesita llevar pilas. Hay niños que se entretienen con cualquier cosa. Un simple disfraz puede convertirse en un juego. Los niños son recicladores de ilusión.

  • Truco de magia con cartas para niños
    Truco de magia con cartas para niños

    Mira este truco de magia con carta para niños y dinos... ¿cómo crees que lo hizo? Guillermo Martínez, el capitán pirata, nos muestra un poco de su magia con la que hará aparecer y desaparecer cartas. Tus hijos se quedarán con la boca abierta.

  • Bizcocho con forma de calabaza de Halloween
    Bizcocho con forma de calabaza de Halloween

    En Guiainfantil.com te proponemos hacer una receta divertida: un bizcocho con forma de calabaza. Cuando pruebes un poco repetirás, ¡no sabes lo delicioso que está este terrorífico postre!

  • Quiero saber trucos de magia fáciles para enseñarle a mi niño
    Quiero saber trucos de magia fáciles para enseñarle a mi niño

    Mi niño tiene que saber trucos de magia para la escuela y quiero enseñarle algunos fáciles

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x