Lady Hippo juega con los números. Dibujos animados Zumbers. Episodio 3

Únete a Zumbers en su recorrido a través del jardín,  cinco personajes geniales, cada uno con su inseparable vehículo-gadget. Tendrán que comerse veinte donuts en cada episodio, trazando así un itinerario que nos harán descubrir una imagen diferente en cada episodio, mientras que al mismo tiempo se aprende a contar.

En el capítulo 3 Laddy Hippo dibuja una mariposa. La mejor manera de enseñar a tus hijos los números y algunas palabras sencillas del vocabulario español. Es un perfecto acercamiento al lenguaje. 

Material cedido por Motion Pictures 

Capítulos de Zumbers en Inglés

 

capitulo primero zumbers

Episodio 1

 zumbers serie

Episodio 2

zumbers

Episodio 4

 Zumbers

Episodio 5

 

  • Cuentos y libros para aprender a dibujar
    Cuentos y libros para aprender a dibujar

    GuiaInfantil.com les ofrece una exquisita selección de cuentos y libros para ayudar a los niños a dar sus primeros pasos en el dibujo. Les permite comprarlos con seguridad y desde cualquier país.

  • El papel de los padres frente a la televisión
    El papel de los padres frente a la televisión

    ¿Cuánto tiempo puede estar mi hijo viendo la televisión? El papel de los padres es importante a la hora de controlar el tiempo y el tipo de información que reciben sus hijos de la televisión.

  • Cómo influye la televisión en los niños
    Cómo influye la televisión en los niños

    ¿Cuánto tiempo puede estar mi hijo viendo la televisión? ¿Cómo controlar la información que reciben los niños de la televisión? En Guiainfantil analizamos la influencia que la televisión tiene en los niños y los límites que los padres deberían imponer.

  • Los efectos de la televisión en los niños
    Los efectos de la televisión en los niños

    Los efectos de la televisión en el desarrollo social y emocional de los niños. Qué actitud deben tomar los padres frente a la publicidad en la televisión y los niños. Cuáles son los riesgos de ver demasiada televisión para los niños

  • Nuevas películas infantiles de dibujos animados
    Nuevas películas infantiles de dibujos animados

    GuiaInfantil.com presenta las nuevas películas infantiles para niños que han pasado por el cine. Películas de aventura, acción y valores. Alguna divertidas y otras para reflexionar.

  • Nuevos videos infantiles de dibujos animados
    Nuevos videos infantiles de dibujos animados

    Los nuevos personajes de los dibujos animados de Teo para los niños. Recomendación para niños de uno dibujos animados que se llaman Teo.

  • Cuánto tiempo pueden ver la televisión los niños
    Cuánto tiempo pueden ver la televisión los niños

    Cuánto tiempo pueden ver la televisión los niños. GuiaInfantil te aconseja sobre el tiempo que deben pasar los niños frente al televisor. Según los últimos estudios realizados, los niños españoles (de 4 a 12 años) pasan una media de 2 horas y 30 minutos de media al día.

  • Juegos para animar la fiesta de cumpleaños de los niños
    Juegos para animar la fiesta de cumpleaños de los niños

    El cumpleaños de nuestro hijo es una fecha muy significativa para toda la familia. Celebrarlo es motivo de alegría, sobre todo, por la satisfacción de ver dibujada la ilusión en su rostro y compartir su felicidad con todos los demás. ¿Por qué es bueno hacerles una fiesta de celebración?

  • Los niños prefieren los dibujos animados
    Los niños prefieren los dibujos animados

    ¿Qué es lo que prefieren ver tus hijos en la televisión? En mi casa, los niños prefieren los dibujos animados. Y es que a pesar de que las series y los concursos, los dibujos animados se mantienen como los favoritos de los más pequeños de la casa.

  • Los niños tienen el derecho a aburrirse
    Los niños tienen el derecho a aburrirse

    No es malo que se aburran los niños. Con el aburrimiento los niños también aprenden. Aprenden, entre otras cosas, a valorar los momentos en que tienen mucho qué hacer.

  • Menos televisión para los niños
    Menos televisión para los niños

    En tu casa, ¿la televisión está encendida y presente a cualquier hora? Un estudio revela que cuanto menos tiempo de conversación tiene un niño, más pobre es su desarrollo del lenguaje.

  • Un poema para acercar los padres a sus hijos
    Un poema para acercar los padres a sus hijos

    Un poema para acercar los padres a los niños. Un poema que expresa la necesidad de afecto, de apego y de juego entre padres e hijos. Aquí tienes un poema dedicado al vínculo entre padres e hijos que nos dejaron en el foro de Guiainfantil.com

  • Coco Drula plays with numbers. Serie Infantil Zumbers. Episodio 2
    Coco Drula plays with numbers. Serie Infantil Zumbers. Episodio 2

    Los Zumbers son cinco personajes que recorren un jardín cada uno con su vehículo. Tendrán que comerse 20 donuts y trazar una figura que los niños tendrán que adivinar. En el capítulo 2 Coco Drula dibuja un delfín. Una entretenida manera de enseñar a tus hijos los números y vocabulario en inglés de la mano de los simpáticos Zumbers.

  • Fantimus plays with numbers. Serie Infantil The Zumbers. Episodio 1
    Fantimus plays with numbers. Serie Infantil The Zumbers. Episodio 1

    Los Zumbers son cinco personajes que recorren un jardín cada uno con su vehículo. Tendrán que comerse 20 donuts y trazar una figura que los niños tendrán que adivinar. En el capítulo 1 Fantimus dibuja una flor. Una entretenida manera de enseñar a tus hijos a contar hasta 20 en inglés de la mano de los simpáticos Zumbers.

  • Mr Rinho plays with numbers. Serie infantil Zumbers. Episodio 5
    Mr Rinho plays with numbers. Serie infantil Zumbers. Episodio 5

    Los Zumbers son cinco personajes que recorren un jardín cada uno con su vehículo. Tendrán que comerse 20 donuts y trazar una figura que los niños tendrán que adivinar. En el capítulo 5 Mr Rinho dibuja un reloj. Una entretenida manera de enseñar a tus hijos los números y vocabulario en inglés de la mano de los simpáticos Zumbers.

  • Mr Seamus plays with numbers. Serie infantil Zumbers. Episodio 4
    Mr Seamus plays with numbers. Serie infantil Zumbers. Episodio 4

    Los Zumbers son cinco personajes que recorren un jardín cada uno con su vehículo. Tendrán que comerse 20 donuts y trazar una figura que los niños tendrán que adivinar. En el capítulo 4 Mr Seamus dibuja una casa. Una entretenida manera de enseñar a tus hijos los números y vocabulario en inglés de la mano de los simpáticos Zumbers.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x