TEO va de vacaciones. Serie infantil, capítulo 10

TEO es un inquieto y curioso niño de cuatro años, un simpático pelirrojo protagonista de una serie de cuentos para niños. En el capitulo décimo TEO va de vacaciones con los niños del colegio. Aprende a preparar la maleta con ayuda de su prima y descubren y juegan en la playa, pesca peces, van en bici y se divierten disfrutando de las vacaciones. 

A través de los cuentos vamos a conocer junto a TEO el mundo: su familia, sus pequeños amigos y animalitos y ayudará a través de las historias a vivir con los más pequeño las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno. 

TEO es una serie educativa y divertida basada en la famosa colección de libros "Teo descubre el mundo". Dirigida al público infantil y presentada de manera que estimulará a los más pequeños a aprender. Cuentos infantiles de Teo cedidos por brbplay 

 

Capítulos de la serie infantil TEO
  

Capítulo 1 - Soy TEO Capítulo 2 - TEO visita a sus abuelos
Capítulo 3 - TEO pasea por la ciudad Capitulo 4 - TEO y sus primos
Capítulo 5 - TEO va al parque Capítulo 6 - TEO y su perro
Capítulo 7 - TEO tiene una hermanita Capítulo 8 - TEO cuida a su hermanita
Capítulo 9 - TEO se disfraza Capítulo 10 - TEO va de vacaciones
Capítulo 11 - TEO juega en casa Capítulo 12 - TEO en el colegio
Capítulo 13 - TEO hace travesuras  

  • El síndrome postvacacional y los niños
    El síndrome postvacacional y los niños

    El síndrome postvacacional provoca molestias físicas y psíquicas también en los niños. Para prevenir estos problemas, los expertos aconsejan que los padres ayuden a sus hijos a recuperar la rutina escolar, por lo menos una semana antes de empezar el colegio.

  • Excursiones, ocio y viajes con niños
    Excursiones, ocio y viajes con niños

    Libros guías alternativas de viajes y ocio infantil para la diversión de la familia y los niños. 500 lugares en los que nuestros hijos van a disfrutar: zoos y acuarios, planetarios, jardines botánicos, museos de la ciencia, o de motos, o de coches, y parajes naturales, parques de atracciones o parques acuáticos para los sofocantes días de verano.

  • Jugar con los libros para estimular la lectura
    Jugar con los libros para estimular la lectura

    Un libro es también una gran herramienta de juego, y como tal, tiene que estar presente en la vida de un niño desde su nacimiento. GuiaInfantil.com ha encontrado algunas ideas pra jugar con los libros.

  • La alergia al sol en los niños
    La alergia al sol en los niños

    Alergia infantil. Alergia al sol. Entre las reacciones alérgicas al sol, hay que distinguir dos tipos: una es la urticaria solar, que es la desencadenada directamente por el sol, y la otra es la reacción fotoalérgica, que está causada por otras sustancias cuando entran en contacto con la luz solar.

  • Trucos para hacer fotos a los niños
    Trucos para hacer fotos a los niños

    Olga Cola, fotógrafo profesional especializada en fotografía con niños y bebés, nos desvela sus trucos profesionales para sacar fotos espectaculares a los niños. Eliminar el flash es uno de ellos.

  • Cómo educar niños más felices
    Cómo educar niños más felices

    Ser feliz, así como tener miedo, compartir, ser agresivo, etc., también se aprende y se hereda desde la más temprana edad. Los niños aprenden a ser felices cuando su entorno es feliz.

  • La primera escapada infantil a la nieve
    La primera escapada infantil a la nieve

    ¿Cómo es el primer contacto de los niños con la nieve? En Guiainfantil.com te contamos cuáles son sus sensaciones y cómo ir bien preparados para que los niños no pasen frío.

  • Libros infantiles para estimular la lectura de los niños
    Libros infantiles para estimular la lectura de los niños

    Un libro es el mejor compañero al que podemos recurrir para momentos de descanso y relax. Una sana costumbre que debemos inculcar a los niños, aunque a muchos papás y mamás les parezca imposible que la lectura pueda sustituir a las videoconsolas o a la televisión.

  • Libros: el mejor regalo para los niños
    Libros: el mejor regalo para los niños

    Hay libros que educan y que ayudan a educar, a cuidar, y otros que consiguen hacer volar la imaginación. Cada libro lleva una historia, una idea, una experiencia, o una información. ¡Un verdadero tesoro!

  • Los videojuegos no sustituyen al ejercicio físico de los niños
    Los videojuegos no sustituyen al ejercicio físico de los niños

    Los juguetes tecnológicos siguen ocupando el puesto más alto en el ranking de ventas. La Wii, una videoconsola de última generación, que gusta tanto a los padres como a los niños y la Kinect para la Xbox 360, que permite jugar sin mando porque nuestras manos son el elemento de control y sólo necesitas gestos y voz, ocupan muchas horas en el ocio de los niños.

  • De qué se va a disfrazar tu hijo en Navidad
    De qué se va a disfrazar tu hijo en Navidad

    Por qué debes dejar que tu hijo se disfrace en Navidad. A los niños les encanta disfrazarse! Para ellos, vale cualquier disfraz, lo que importa es que se diviertan jugando a ser un personaje. En esta Navidad no va a ser distinto.

  • TEO cuida a su hermanita. Serie infantil, capitulo 8
    TEO cuida a su hermanita. Serie infantil, capitulo 8

    En el capitulo 8 TEO ayuda a sus padres a cuidar a su hermana, aprendiendo juntos como se cuida un bebé, darle el biberón, sacarla de paseo, bañarla. Un capitulo dulce donde Teo enseña a comportarse como un buen hermanito mayor. A través de los cuentos de Teo los más pequeños conocerán el mundo y las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno.

  • TEO se disfraza, es carnaval. Serie infantil, capítulo 9
    TEO se disfraza, es carnaval. Serie infantil, capítulo 9

    En el capitulo 8 es carnaval y Teo y sus primos se divierten en la fiesta, ven la cabalgata y hacen unos bonitos disfraces caseros para disfrutar de los carnavales, de pirata, indio y bruja. Este capitulo ayuda a la creatividad de los niños, construir sus propias fiestas utilizando cosas que tenemos en casa, estimulando la imaginación. Con TEO los más pequeños descubrirán la vida cotidiana de un niño moderno.

  • TEO tiene una hermanita. Serie infantil, capitulo 7
    TEO tiene una hermanita. Serie infantil, capitulo 7

    En el capitulo 7 TEO se prepara para recibir a su nueva hermanita. En este cuento TEO ayuda a los niños a entender como nacen los niños, como habrá que cuidarles y a transmitirles el cariño a los nuevos hermanitos. Muy recomendable para los niños que van a tener nuevos hermanos que podrán aprender de una manera divertida junto a Teo. Descubre el Mundo con Teo, videos pedagógicos para vivir con los más pequeño las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno.

  • TEO y su perro. Serie infantil. Capítulo 6
    TEO y su perro. Serie infantil. Capítulo 6

    En el capitulo sexto TEO y su perro buscan una mascota para Teo y su hermano y aprenden a cuidarla. TEO es un inquieto y curioso niño de cuatro años, un simpático pelirrojo protagonista de una serie de cuentos para niños. A través de los cuentos vamos a conocer junto a TEO el mundo y ayudará a través de las historias a vivir con los más pequeño las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno.

1 comentarios

  • n
    naty vera

    20/04/2012 15:48

    qe lindos videos y sus personajes

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x