Manualidad infantil. Cómo hacer un dulce fantasmita para Halloween

Si quieres realizar una manualidad con tus hijos muy sencilla para Halloween, Guiainfantil.com nos ofrece esa idea. Sólo necesitas chupa chups, una servilleta blaca de papel, un rotulador negro, pegamento y limpiapipas. Con todo esto, conseguirás un dulce fantasmita que asusta bien poco a la vez que pasas un rato fantástico con tu hijo. ¿Te atreves? 

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Maquillaje de máscaras para niños
    Maquillaje de máscaras para niños

    Tanto si tu hija quiere ser una bruja o una princesa, si el niño quiere disfrazarse de Vampiro o de Pantera, con unas simples pinturas puede convertirse en el personaje de sus fantasías o para los disfraces de Halloween, carnavales o fiestas de cumpleaños. Guiainfantil.com nos propone una...

  • Araña de Halloween. Manualidades infantiles de reciclaje
    Araña de Halloween. Manualidades infantiles de reciclaje

    Feliz Halloween 2015. Araña de Halloween. Manualidades infantiles de reciclaje. Manualidad paso a paso de araña de Halloween. Manualidades infantiles de Halloween.

  • Decoración para la fiesta de Halloween de los niños
    Decoración para la fiesta de Halloween de los niños

    Feliz Halloween. Decoración para Halloween. Cómo podemos decorar la casa para la fiesta de Halloween de los niños. Manualidades, dibujos, disfraces, recetas, telarañas, calabazas... con todo se puede decorar.

  • Cómo celebrar un Halloween de miedo para los niños
    Cómo celebrar un Halloween de miedo para los niños

    Si quieres que tu hijo disfrute de esta experiencia montando una fiesta terrorífica para él y sus amigos, no te puedes olvidar de algunos detalles muy importantes. Ya es casi noche de Halloween y ya es hora de que empieces a preparar la fiesta. Feliz Halloween 2014.

  • Gorro de bruja. Dulces de Halloween para niños
    Gorro de bruja. Dulces de Halloween para niños

    Celebra la fiesta de Halloween con los niños, con esta receta de un gorro de bruja con chocolate. Receta de Halloween para niños. Postres con chocolate para la fiesta de Halloween de los niños.

  • Escoba de bruja de golosina y chocolate. Dulces de Halloween
    Escoba de bruja de golosina y chocolate. Dulces de Halloween

    Escoba de bruja de golosina y chocolate. Dulces de Halloween para niños. Guiainfantil.com enseña cómo hacer originales y deliciosos postres de Halloween para la fiesta de los niños. Recetas fáciles y rápidas de hacer.

  • ¿Porqué celebrar Halloween?
    ¿Porqué celebrar Halloween?

    Soy católica, mi hijita de 7 años ve los anuncios en la TV sobre está fiesta, disfrazarla me parece divertido pero no con temas relacionados con la muerte.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x